Querida, has venido a la página equivocada, creo que vas a salir de aquí más hundida de lo que venías.
4
#0 #0 Hundida dijo: Hundida, tenía que decir que si voy a la revisión del examen es para que me digas en qué he fallado, no para dejarme en ridítrasero. Bastante deprimida estoy ya para que encimas me hundas tú más. TQDA las revisiones se va enseñando cacho de toda la vida. Se ve que tú no te has enterado muy bien.
5
#14 #14 heidi_metal dijo: si vas a la revision de un esame es unica y exclusivamente para cambiar nota a cambio de favores sexuales...
soy la unica? bueno, al menos me saco la carrera...ole mis huevos, he escrito esame en vez de examen, es que demasiado barrio sésamo me ha corrompido...
#26 #26 ProfesoraSexy dijo: Mira te mandamos a la hoguera y ya deja de pegar enfermedades a la gente. Por culpa de tu familia, mi reino sufrió una epidemia. Tienes la sangre sucia, SUCIA. Puta gorrina.tranquila shu-majestad!
La gran mayoría acude a lo mismo, suspendas como suspendas siempre dicen algo tipo: No has estudiado.
A mí es lo que más me jode cuando he estudiado de verdad, creo que deberían pensar que no siempre es por eso. Sobre todo cuando el índice de aprobados no supera el 25%
2
No haber ido..
ajo y agua :D
-3
#25 #25 viejo_troll dijo: #16 A ver aprendido a escribir tú!Cuánta chulería.... para meter la pata. Es "haber estudiado".
#34 #34 viejo_troll dijo: #32 a mi no me corrijas pedazo puta que soy mas viejo que tu!
ademas quiero crearos dudas agramaticales...Cuánta seguridad y prepotencia en tus palabras. Eso de afirmar que eres más viejo que yo sin conocerme de nada es un poco arriesgadillo, no?
0
Te lo explicó una vez, no lo pillaste, seguro te lo explicó dos y tampoco, seguro preguntó ¿alguien tiene duda? y no levantaste la mano y ¿todavía le culpas de burlarse porque tienes una piedra en donde debía estar el cerebro? Ya se que me acabaran a negativos, pero sean honestos, suspendemos porque no queremos estudiar.
0
ES GRASIOSO PORQUE ERES MÁS INÚTIL DE LO QUE CREÍAS
0
#25 #25 viejo_troll dijo: #16 A ver aprendido a escribir tú!HABER aprendido TÚ a escribir!
0
¿Estudias ingeniería? Yo ya estoy acostumbrada a las humillaciones en las revisiones, al final te lo tomas con humor xD
1
Venga, hombre, si en el cole os hacen recuperaciones cada dos por tres. No sé de qué te quejas...
la primera semana hice unos ejercicios en clase y los hice mal, y la profesora se río en mi cara. Cosas de profesores.
1
#25 #25 viejo_troll dijo: #16 A ver aprendido a escribir tú!Haber, se dice haber aprendido, por el amor de dios. '' a ver que hacemos esta tarde'' haber nadado, estudiado... etc... y vas y dices que aprenda a escribir
-2
¿Y a tí qué mas te da? Puede que sea gente que aún intentando desconectar tenga que mantener un mínimo contacto con compañeros de trabajo, jefes o familiares por temas que no te incumben para nada.
-2
Tengo una teoría... Les pagan por hacerlo
2
#25 #25 viejo_troll dijo: #16 A ver aprendido a escribir tú!jajajajaja!!!!! ¿"a ver" aprendido a escribir? ¡No me hagas reir hombre! ¡HABER aprendido a saber antes de hablar!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
soy la unica? bueno, al menos me saco la carrera...ole mis huevos, he escrito esame en vez de examen, es que demasiado barrio sésamo me ha corrompido...
A mí es lo que más me jode cuando he estudiado de verdad, creo que deberían pensar que no siempre es por eso. Sobre todo cuando el índice de aprobados no supera el 25%
ajo y agua :D
ademas quiero crearos dudas agramaticales...Cuánta seguridad y prepotencia en tus palabras. Eso de afirmar que eres más viejo que yo sin conocerme de nada es un poco arriesgadillo, no?