Que siii... Y también es de muy cabrón poner "No quedan días de verano" el primer día de instituto...
36
Vamos, esto ya si que no cuela. xD
18
Un poco de humor para empezar el curso jeje
15
#0 #0 Estudiante resentido dijo: Estudiante resentido, tenía que decir que es de ser muy mamones poner "Highway To Hell" cuando estamos entrando todos a clase el primer día. TQDIt's a long way to the top.
10
HIGHWAY TO HELL??? en serio??
1- es el título de una de las mejores canciones que he escuchado
2- mamones?? que tú no tengas sentido del humor , es otra cosa.
9
Qué poco sentido del humor hijo..!
9
Si a mí me pusieran esa canción, me "alegrarían el día", como dicen por aquí ante cualquier chorrada.
9
soy yo o esto de poner la canción que pone cada persona que os encontráis el primer dia de clase roza ya lo absurdo?
8
Claaaaro que si,luego la directora salía vestida de Alice Cooper cantando Welcome to my nightmare, para dar paso al profesor de educación física entonando Back to School, caracterizando de Chino Moreno, claaaaro que si.
#13 #13 Clockworkgirl dijo: Claaaaro que si,luego la directora salía vestida de Alice Cooper cantando Welcome to my nightmare, para dar paso al profesor de educación física entonando Back to School, caracterizando de Chino Moreno, claaaaro que si.Bueno, cuando se acaben en Junio siempre pueden poner School's Out de Alice Cooper también xD
3
No te lo crees ni tú que en tu instituto pongan esa, con suerte te ponen la de pajaritos a bailar, CON SUERTE.
3
Ridiculo hubiera sido que hubieran puesto Stairway to Heaven...
Los niñatos de institutos siguen minando estas páginas, iros al recreo y dejad estas páginas
3
me gustaria que lo hubieran hecho en mis dias de estudiante
3
#14 #14 Necrophagus18 dijo: #4 If you wanna rock 'n' roll !!¡Webah!
3
#4 #4 el_platano_mochilo dijo: #0 It's a long way to the top.If you wanna rock 'n' roll !!
3
así vais preparados
3
en mis tiempos ''sonaba'' el ''Himno Nacional''...
que envidia siento >.< si me hubieran puesto temas como Highway to hell hubiera tenido más ganas de ir a clases...
3
Pero más razón imposible.
3
Ojalá me pusieran a mí esa canción, entraría al instituto con mucho más ánimo!
2
En mi instituto también! Y no es de ser mamones, motiva muchísimo oír esa música por la mañana.
2
¡A mí me parece de lo más gracioso!
2
Es divertido.
2
Nio, no es fake, puedo asegurarlo, creo que es mi mismo colegio, Salesianos de Atocha, y suelen poner buena música casi todos los días.
2
pues a mí me encanta esa canción, y aunque la pusieran el primer día, me reiría muchísimo!
2
Están Diciendo la Verdad.
2
por lo menos entráis con música buena..
2
Menuda suerte empezar el curso con AC/DC y todavía más con la mejor canción de todos los tiempos.
1- es el título de una de las mejores canciones que he escuchado
2- mamones?? que tú no tengas sentido del humor , es otra cosa.
que genialesss!!!!
Highway to hell es una de las mejores cancioness!!!
no entiendo porque te quejas!!!
que envidia siento >.< si me hubieran puesto temas como Highway to hell hubiera tenido más ganas de ir a clases...