no echas en falta a nadie, sino a tener más maña. Si echaras de menos a alguien querrías conversación, abrazos, besos, discusiones, compartir cosas..... Y por cierto más vale maño que fuerza.
1
#32 #32 originalidadzero dijo: prueba primero a instalar el chrome y al menos te corrige cuando escribes... Ya tengo el Chrome, pero no va demasiado bien. Y perdón, no me había fijado en que hubiese faltas.
3
La compañía humana es de las pocas cosas imprescindibles en la vida pero que no te des cuenta de ello por un frasco difícil de abrir es curioso.
1
Usa un destornillador: metes la punta por la rendija y la tuerces haciendo palanca para que entre aire y ya la rosca gira. De nada.
No deis más consejos sobre como abrir los frascos, a lo que se refiere es a que le deprime vivir sola, y simplemente se da cuenta con esos detalles.
A lo mejor la solución es intentar conocer a alguien que valga la pena, asi que no te rindas.
5
sobretodo.
1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.
2. m. Am. Abrigo o impermeable que se lleva sobre las demás prendas.
golpea un lateral de la tapa o haz palanca con un cuchillo para que entre el aire, verás como se abre sin esfuerzo, la cosa va de maña, el que no es fuerte usa su cerebro, el que no es fuerte y no usa su cerebro ¿en que se queda?
0
Mensajes privados de desesperados en 3... 2... 1...
Y entonces te pones la canción de José Mercé. o si estás muy melancólica, haces sonar la canción con el aire que te ha entrado, hay taaantas opciones.
A lo mejor la solución es intentar conocer a alguien que valga la pena, asi que no te rindas.
1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.
2. m. Am. Abrigo o impermeable que se lleva sobre las demás prendas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados.