A mí la depresión me entra cuando la noche anterior de empezar el curso me tengo que poner el despertador. Ahí si que soy consciente de que el verano ha terminado.
#18 #18 yao_mings dijo: Los hijos de la gran puta del Corte Inglés.
Que encima los chavales salen felices osea, Are u fuckin kiddin' me?Dios la has clavado xD
+1
espera que empieces a trabajar, ya sabrás tu lo que es una depresión post-vacacional
1
Cuánta razón amigo, cuánta razón.
0
Volver a empezaaaaar otra vez... Volver a estrenaar zaaapatos y liiibrooos... Y juntos volveeer a empezaaaaar.
-2
si en realidad, dentro de nuestros pensamientos queremos volver a clase para ver a los colegas y reirnos de los profesores.
3
pues para mí es todo lo contrario...
odio el verano, hace calor, estoy lejos de mi gente y me aburro... y cuando anuncian la vuelta al cole se me iluminan los ojos...
soy un bicho raro T.T
1
La recalcitrante cancioncilla de volver a empezar del corte...
Cuando sonaba eso, era como si sonaran las trompetas del juicio final en mi infancia.
0
Comentaria, pero no tengo 12 años
2
comienza cuando ves que lo anuncian, no cuando lo anuncian
-1
Muy triste que la zona promocional de alcampo haya cambiado accesorios de playa por mochilas y agendas.
0
Eso es verdad..
0
Es decir, a principios de julio... FFFUUUUUU
-2
Jua jua jua.ami eso n me afecta ya, yo voy a hacer practicas..........aunque mi madre lleva todo el verano insistiendome en comprar ropa de trabajo....:fuuuuuu:
-2
Si y también cuando alguien lo recuerda. Muchas gracias.
0
Y que rabia da ver esos anuncios. ¿Por qué tienen que recordarnoslo tan incansablemente? Por mucho que me lo digan voy a seguir sin hacerme a la idea hasta que lleve cuatro o cinco días de clase (como mínimo). Así que, por favor, no seáis tan pesados con los malditos anuncios. ¡Dejadnos disfrutar de la poca libertad que nos queda!
2
Lo llevan anunciando en las tiendas canarias desde Junio. Yo no había acabado las clases. ADV
1
Pues si
0
La pre-depresión me la das tu al enviar TQDs diciendo esto de ''vuelta al cole''.
13
el corte inglés ha hecho mucho daño v.v
0
todos los veranos piensas que va a ser legendario. piscina deporte fiesta, escapadas con los amigos... y al final, entre pueblos, vacaciones campamentos, estudios de mas de uno... llega agosto y su publicidad de , vuelta al cole y sientes que todo ha terminado . simplemente has estado unos cuantos dias dando vueltas y 4 fiestas como cualquier otro fin de semana . PD: feliz verano :)
1
#40 #40 kingbilbin dijo: todos los veranos piensas que va a ser legendario. piscina deporte fiesta, escapadas con los amigos... y al final, entre pueblos, vacaciones campamentos, estudios de mas de uno... llega agosto y su publicidad de , vuelta al cole y sientes que todo ha terminado . simplemente has estado unos cuantos dias dando vueltas y 4 fiestas como cualquier otro fin de semana . PD: feliz verano :)Cuánta razón , hermano .Lo que no entiendo es por qué no nos desengañamos y por fin asumamos el año que viene que cuando lleguen las vacaciones nos dedicaremos a rascarnos la barriga y fin .
1
Pero la ilusión que te da al ir a comprar el material no te la quita nadie
Que encima los chavales salen felices osea, Are u fuckin kiddin' me?Dios la has clavado xD
+1
odio el verano, hace calor, estoy lejos de mi gente y me aburro... y cuando anuncian la vuelta al cole se me iluminan los ojos...
soy un bicho raro T.T
Cuando sonaba eso, era como si sonaran las trompetas del juicio final en mi infancia.