Querido profesor de piano, tenía que decir que, si cuando me pides que arregle el navegador de i...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
le pagas para que te enseñe piano y acabas arreglandole el navegador??
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Me vas a decir que tu no ves,no? Venga va, yo creo que hubiese sido más sospechoso si hubiera borrado el historial. Eso quiere decir que no se avergüenza por hacerlo, porque no tiene nada de vergonzoso!
6
Oye, no tiene nada que esconder el hombre.
Además, no creo que sepa borrarlo. Tampoco sabe arreglar el navegador de internet... ¿qué problema tenía? ¿tan complicado era?
5
Para que te haces la inocente si de tu comentario se ve que sabes perfectamente de que va la página.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
ya puedes morir tranquila, has descubierto que tu profesor es humano y se la casca como todo el mundo!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Si te pide que le ayudes a arreglar internet... No esperes que el hombre sepa borrar las cookies del navegador que use.
3
Espero que la música se le dé mejor al hombre...
3
Y parecía tontillo cuando lo comprásteis..
3
Ojalá el profesor de piano vea TQD jajaja
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
También es humano, tiene necesidades. No le masacres.
2
¿Arreglar el navegador? En toda mi historia del uso de internet, nunca se me ha estropeado el navegador... ¿cómo se hace?
2
Aparte de ejercitar los dedos , tambien ejercita muñeca y antebrazo... Hay que estar en forma!
2
Ahí es de donde saca las melodías
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿De verdad? Creo que no he visto suficientes TQDs sobre historiales de internet, necesito unos cuantos más para aprender sobre el tema y poder entender lo que dices.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Igual es una indirecta para que en vez del piano le toque sus propios instrumentos, sí, la flauta también es un instrumento muy digno.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Todo el mundo tiene necesidades.
1
Sencillo de borrar y ahora momentos incómodos ;)
0
Hombre, yo hubiese tenido mas cuidado
0
IGNORANTE DE POR VIDA
0
Encima el IE (internet explorer) no otro....
0
Tampoco es algo del otro mundo, no da para alarmarse.
Hay cosas peores, como que hubiesen videos de Justin Bieber.
0
También se puede no hacerlo.
-2
Pues menuda indirecta...
-2
Quizá se la sude lo que pienses de él, POCO PENSADORA
-2
o si tienes el chrome puede ocultarlo
-2
Quizá era una indirecta :)
-2
La verdad,tenia algo que comentar en este TQD pero no se expresarlo...
-2
Poker face.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#21 #21 seven7 dijo: Igual es una indirecta para que en vez del piano le toque sus propios instrumentos, sí, la flauta también es un instrumento muy digno.ya somos tres
-3
Profesores , que cada vez enseñan ¨temarios¨más interesantes .
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!