A mi me daria cosa, vale que yo sea un tio y a mi no me inviten, pero cuando no tengo dinero no salgo.
48
Zorra.
Eso sí, los tontos a los que le timaste bien que se lo tienen merecido. Por tontos. ¿Acaso alguien ha ligado alguna vez invitando a copas a desconocidas?
#10 #10 theheartneverlies dijo: Si tan mal estás de dinero quédate en casa, estúpida, no vayas gorroneando por ahí. Mira que no me gusta insultar, pero es que te lo ganas. Guarra.Sí, debería quedarse en casa si no tiene dinero la gente gorrona da mucha rabia... Pero tiene que haber de todo en el mundo...
Eso sí, los tontos a los que le timaste bien que se lo tienen merecido. Por tontos. ¿Acaso alguien ha ligado alguna vez invitando a copas a desconocidas?