Si tecuderos, ahora los bancos son nuestros amigos
-3
#10 #10 espejismo dijo: Joder, y a los universitarios que nos zurcen. ¿Y a los que no van ni a la universidad ni a bachillerato? Porque los de la ESO también notamos la crisis... puede que en menos o más medida pero la notamos.
-12
si en andalucia nos dieran 50 euros por cada sobresaliente... tendria matricula en todas xDD
1
Letra pequeña, letra pequeña everywhere, no lo olvides.
4
ME ESTÁS DICIENDO QUE SI VIVIERA EN CANARIAS AHORA MISMO PODRÍA TENER 400 EUROS POR LA CARA??
ESTO SI QU ES UN ADV.
Eso es mejor que la cena que regalan en el McDonald's
4
#25 #25 baki22 dijo: #10 ¿Y a los que no van ni a la universidad ni a bachillerato? Porque los de la ESO también notamos la crisis... puede que en menos o más medida pero la notamos.Por favor, no compares un sobresaliente en la ESO con uno en Bachillerato.
14
Así no salimos de la crisis...
0
#33 #33 amorfati dijo: #25 Por favor, no compares un sobresaliente en la ESO con uno en Bachillerato.cierto, no puedo comparar las notas, el bachillerato es más difícil, pero lo digo por los que se esfuerzan y no tienen ni dinero para los libros...
1
Pues en Pamplona hay mogollón de bancos para sentarse y no hace falta sacar sobresalientes.
lo siento, pero lo cambiaron este año, ahora solo te dan 25 euros, y solo cogen 3 sobresalientes no como el año pasado q eran 6 ( pasa de consegui un maximo de 300 € a 75€)
menuda decepcion me lleve al ver q solo me dieron muucho menos de la mitad TT_TT
16
No me parece que se deba estudiar solo por eso como indica el TQD, si estudias es porque te da la gana, no para que te paguen 50 euros por sobresaliente.
5
¿Iríais a Canarias por 50 míseros euros? El balance de beneficios y gastos no da positivo, majetes.
4
Mucho mejor que lo de cine y cena en mcdonalds... eso sí. XD
2
dios si viviera en canarias ahora mismo tendría 350 euros que me vendria del carajo pa mi nueva guitarra XDDD
2
ademas de q no solo en bachiller, tb en formacion profesional y estudios universitarios (el banco es caja 7)
3
Lo que hay que hacer pa que estudiemos... ay...
2
si es cierto adiós dinero más que suficiente para pasar el veranoo u.u
Buena forma de fomentar más el turismo canario, sí.
¡VAMONOS TODOS A VIVIR ALLÍ!
0
Este TQD es cierto, es una propuesta para disminuir el fracaso escolar en las islas.
Si queréis comprobarlo buscad "Ingreso sobresaliente de Cajasiete"
En la Universidad lo rebajan y lo dejan solo a 40 € y solo para las asignaturas obligatorias y troncales
2
Pues si que tenéis que estudiar poco y sacar malas notas para que regalen 50€ por cada sobre...
adiós Madirid!
Mis padres por cada sobresaliente que saco me dan comida caliente y cubiertos.
ESTO SI QU ES UN ADV.
menuda decepcion me lleve al ver q solo me dieron muucho menos de la mitad TT_TT
¡VAMONOS TODOS A VIVIR ALLÍ!
Si queréis comprobarlo buscad "Ingreso sobresaliente de Cajasiete"
En la Universidad lo rebajan y lo dejan solo a 40 € y solo para las asignaturas obligatorias y troncales