Chica de la biblioteca, tenía que decirte que cuando te subiste el escote al ver que lo mirab...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
71
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
65
Soooolooo podía seeeer KRASNERR!!
25
Qué romanticismo, qué bonito!!


Realmente emocionante :')
24
pero eran de esos que solo llaman la atención o de esos otros a los que se le podría poner nombre inlcuso?

#8 #8 roseles dijo: Pobres muggles, vuestra genética también es inferior a la de los magos.estoy de que lo comentes todo con la palabra muggle hasta el mísmisimo "sombrero seleccionador"
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Y yo que iba a comer...
17
Ahhg dios, bueno cada uno tiene lo suyo, pobre chica.!!
16
Es un rasgo evolutivo, ella puede atar a su hijo al pecho evitando que se caiga!
Tiratela antes de que llegue otro macho mas inteligente y te la quite!
16
¡oh cielos! son hipnóticos, sí que lo son...
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Igual es que se llevó su pata de conejo de la suerte en el "entreteto" para estudiar....
11
Grrrr, pecho lobo.
9
Sí...ahora disimula...qué mal lleváis estos palos los hombres!!
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Claro que si... bonita excusa para quedar como un buen macho men.
9
En realidad es una rata de biblioteca que pasa allí los veranos y de día se transforma en adolescente peluda. Si quieres conquistarla tienes que oler a roquefort.
8
Vaya, ya te han borrado el usuario...
8
Hasta que te diste cuenta de que eras tu en frente al espejo... ayyy para qué te he regalado la epilady?
8
#51 #51 duenda_del_parque dijo: #39 Veo que el FSM te ha dado mucha inspiración hoy.
Hace tiempo que una usuaria y yo tenemos un gran dilema, a ver si alguna alma caritativa nos puede ayudar a resolverlo. En un hipotético combate entre Gorda y Chewaca ¿Quién ganaría?
Sabes que Monesvol es omnipotente. Con sus apéndices tallarinescos me da toda la inspiración que necesito.
La batalla entre la Gorda y Chewacca quedaría en empate, a mi parecer: cuando colisionara la grasa de la Gorda en el cuerpo de Chewacca ésta se aturdiría al instante, al igual que la Gorda pasaría por lo mismo al encontrarse enredada entre los pelos de Chewacca.
8
Eso, disimula, venga.
8
Chewaka returns !
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#59 #59 anakarin dijo: #49 Tú sí que das asco, al menos argumenta, hija.

#53 Este es el lugar de todo aquel a quien le de la gana participar. Igual que él ha participado escribiendo ese TQD, yo participo diciendo que me parece un imbecil por esa insensibilidad. Ah, nos podemos meter con al chica y no con el escritor del TQD?? ¿Por qué? ¿Por que tú lo digas? Tú no eres nadie para decir quien sobra de la pagina y quien no, ¿no crees? Tus aportaciones son tan válidas como la mia. Y si me apetece decirle que no tiene sensibilidad, se lo digo. igual que tu me dices que este no es el lugar para ello. Juas
Yo no he dicho que no puedas venir aquí, digo que si alguien viene aquí buscando comprensión y sensibilidad no la encontrarás. Es como si yo quiero comprar un CD en una frutería, tengo todo el derecho del mundo de ir allí y pedir un CD, pero si lo hago lo más probable es que me llamen gilipollas y con razón.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Cásate con ella y tendrás Chewbaccquitos. Al menos no se acatarrarán en Invierno.
7
#56 #56 kyosha dijo: Y por qué el usuario que publicó el TQD ya no existe?!Krasnerr fue baneado por algunos comentarios...Sigue como krasnert o una variante del estilo.
7
Te crees que lo ha elegido ella?
7
Las mujeres son libres de depilarse o no, una cosa es que asi no pillen cacho amenudo pero depilarse no es un deber y en esta sociedad parece como si lo fuera
7
#39 #39 siestazadecafe dijo: La chica te ha impactado vellosamente, ¿eh?Veo que el FSM te ha dado mucha inspiración hoy.
Hace tiempo que una usuaria y yo tenemos un gran dilema, a ver si alguna alma caritativa nos puede ayudar a resolverlo. En un hipotético combate entre Gorda y Chewaca ¿Quién ganaría?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Claro, claro... te ha sentado mal sentirte rechazado ¿eh?
6
pensando comentario ingenioso.... error 404 cerebro not found
5
Joder, cuando hay una mujer que tiene más pelo que los demás, los tíos dicen que "que ascazo", pero un hombre tiene mucho más pelo que una mujer y a nosotras nos petan a negativos cuando decimos que nos da asco! xDD Además, una mujer puede tener más pelo al igual que un hombre puede tener menos
Y nosotras por ahí metiendo con los que se dejan unos pelacos en el sobaco xDD
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Ella alomejor lo que no quería era que le vieras los pelos y no el escote.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Oh Dios...Sin palabras me has dejao
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¿nunca os ha pasado que veis alguien TAN EXTREMADAMENTE feo o que tiene algo desagradable, y no podéis dejar de mirar?
3
Y esto qué pinta en el tema de "estudios", que crees que deberían estudiarse esos pelillos?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y por qué el usuario que publicó el TQD ya no existe?!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!