Yo soy tia pero cuando tenía 12 años me vendé el brazo para que pareciese que me había pasado algo y el chico que me gustaba me hablase xDDD
Que triste... ains... el primer amor, ahora no se me ocurre ni drogada.
1
Huy, pero si este no es el TQD del paga-gasolina JAJAJAJAJA
1
V DE VENDETTA! ASI SE HACE, CHAVAL ;)
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
(Dios qué malo XDDD)
Eres el Maquiavelo de nuestra epoca!
esto.. y aprobaste? entiendes el IVA? me lo explicas? :):) jiji
Que triste... ains... el primer amor, ahora no se me ocurre ni drogada.