Huy, pero si este no es el TQD del paga-gasolina JAJAJAJAJA
1
Yo soy tia pero cuando tenía 12 años me vendé el brazo para que pareciese que me había pasado algo y el chico que me gustaba me hablase xDDD
Que triste... ains... el primer amor, ahora no se me ocurre ni drogada.
1
qué cochinoooo!
1
FEEL LIKE 5 YEARS OLD!
1
jajaja dime que ese profesor de costes es de la facultad de empresariales de Cádiz por favor!
1
#3 #3 ruichi dijo: Como me tocó los huevos el tío...intento de troll... found.
Eres el Maquiavelo de nuestra epoca!
esto.. y aprobaste? entiendes el IVA? me lo explicas? :):) jiji
Que triste... ains... el primer amor, ahora no se me ocurre ni drogada.
(Dios qué malo XDDD)