Profesores de la facultad, tenía que decir que yo se perfectamente que "todo está en los libros...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Más fácil, Wikipedia
0
... esto para mí, es vergüenza. APM?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Jajaja algunos profesores es que se sacan la carrera en la tómbola...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Vagos, a leer libros se ha dicho.
4
Argh! odio cuando preguntas alguna duda y te dicen "mírate la bibliografía, ahí tienes muchos libros sobre ese tema"... el caso es cobrar mucho y trabajar poco.
14
Puedes hacerlo perfectamente. Lo de sacar una carrera con libros, y manuales...
Pero siempre necesitas que un profesor evalúe los conocimientos adquiridos y los libros trabajados, y por eso es profesor debe ser especializado, y por eso a ser profe de una facultad no llega cualquiera.

Creed que en la UNED (universidad a distancia) no hay que pagar también una matrícula??
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#12 #12 eiwaz dijo: Puedes hacerlo perfectamente. Lo de sacar una carrera con libros, y manuales...
Pero siempre necesitas que un profesor evalúe los conocimientos adquiridos y los libros trabajados, y por eso es profesor debe ser especializado, y por eso a ser profe de una facultad no llega cualquiera.

Creed que en la UNED (universidad a distancia) no hay que pagar también una matrícula??
Crees* ....?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Cuanta razón tienes!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#17 #17 siestazadecafe dijo: #15 A mí los halcones dorados que sobrevuelan el Teide.
Son tan sexys...
ay como las burbujas de Freixenet.

Prefiero mi mono =B
1
#19 #19 PicaraxD dijo: #17 ay como las burbujas de Freixenet.

Prefiero mi mono =B
Me he acordado de los anuncios de Freixenet y acto seguido se me ha venido Shakira a la mente con su canción de "Sale el Sol".
Ahí todavía se la medio entiende algo xD

Entiendo que prefieras tu mono, ese aire moderno le da un toque cool.
1
#20 #20 siestazadecafe dijo: #19 Me he acordado de los anuncios de Freixenet y acto seguido se me ha venido Shakira a la mente con su canción de "Sale el Sol".
Ahí todavía se la medio entiende algo xD

Entiendo que prefieras tu mono, ese aire moderno le da un toque cool.
Mierda a mí igual, estamos conectadas xS ¿En qué estoy pensando ahora? (comentar desde el móvil es una mierda)
3
#21 #21 PicaraxD dijo: #20 Mierda a mí igual, estamos conectadas xS ¿En qué estoy pensando ahora? (comentar desde el móvil es una mierda)ahora estás pensando... Estás pensando en... ¡En que te pica el muslo izquierdo y no sabes si rascarte con la mano izquierda o derecha!

Jumm... No, eso no, que suena
demasiado tribal.
¿En que tienes sueño y quieres irte a dormir pronto?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Un mal profesor puede echar a perder una asignatura entera. El problema de la educación en España empieza con los malos profesores.
7
De hecho pagas para que te digan que leíste mal lo que no te explicaron.
6
Y no sólo en España ¬¬
2
Esto lo escribes en una pizarra de alguno de tus profesores y verás qué bien. A lo mejor hasta reflexionan sobre el tema junto con el tqd de arriba. O lo imprimes y se lo dejas en la mesa.
0
Me gustaria completar este tqd:

Profesores, si usais powerpoints como material de apoyo, es eso, material de apoyo, asi que por favor no leer las diapositivas tal cual porque eso tambien se hacerlo yo sola en casa. Si no vais a completar la informacion, entonces no es necesario leerlo, simplemente facilitar el material.

Gracias!
10
Carrera con libros? Hola UNED, adiós uni presencial. Por cierto, cambiar de uni no sirve de nada, en todos los lugares cuecen habas.
4
Que aprender se aprende, como profesional aprenderás más en internet que en la universidad, el problema es el cartón para que te acepten en un centro de esclavitud, o te empleen en alguna compañía (valga la redundancia).

Peeeero, que si de verdad quieres aprender y eres bueno, se independiente, hazte notar, y quedas mejor si llegas a ser exitoso sin haber tenido "educación formal"
2
Toda la razón del mundo!!!
1
mas razón que un santo
1
Corrección para imprudentes: tú no le pagas el sueldo a nadie. Lo que pagas tú de matrícula no llega ni mucho menos a cubrir los gastos que generas entre profesorado, mantenimiento de edificio, luz, agua, medios para dar clases y un largo etcétera.
3
o leyendo powerpoints ...
2
#12 #12 eiwaz dijo: Puedes hacerlo perfectamente. Lo de sacar una carrera con libros, y manuales...
Pero siempre necesitas que un profesor evalúe los conocimientos adquiridos y los libros trabajados, y por eso es profesor debe ser especializado, y por eso a ser profe de una facultad no llega cualquiera.

Creed que en la UNED (universidad a distancia) no hay que pagar también una matrícula??
Se nota perfectamente la diferencia de un profesor que hace su trabajo y uno que no. De la clase de un buen profesor se sale con la sensación de tenerlo todo claro, están ahí para explicarte las cosas y que tu las comprendas y puedas hacer unos apuntes de guía. Luego los libros están para consultar y completar, pero no debería de basarse la asignatura en eso.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#1 #1 missbabypink dijo: rascarse el escroto xDDDD pensaba que esa frase solo la decía mi madre!! Supongo que la saqué de mis progenitores también, pero siempre me hizo chiste xD
3
#28 #28 chopstick dijo: Me gustaria completar este tqd:

Profesores, si usais powerpoints como material de apoyo, es eso, material de apoyo, asi que por favor no leer las diapositivas tal cual porque eso tambien se hacerlo yo sola en casa. Si no vais a completar la informacion, entonces no es necesario leerlo, simplemente facilitar el material.

Gracias!
Si no fuera por el límite de caracteres también lo metía dentro del TQD.
0
Los míos no se molestan ni en comprar un libro, te ponen un power point y ya si eso tu lo copias y te buscas la vida ¡Bienvenidos a Bolonia!
0
si, los tipicos profesores que van pra que le paguen y luego con ellos, mas que aprender, olvidas. Yo tenia uno de esos
-1
Se puede sacar una carrera sin ir a clase perfectamente, pero nos hacen creer que no, que los necesitamos. En eso se basa el mercado no? en hacer que tu necesites lo que yo vendo...
1
¡Funcionarios acomodados everywhere!
1
Pues puedes, que lo sepas
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!