Argh! odio cuando preguntas alguna duda y te dicen "mírate la bibliografía, ahí tienes muchos libros sobre ese tema"... el caso es cobrar mucho y trabajar poco.
14
Puedes hacerlo perfectamente. Lo de sacar una carrera con libros, y manuales...
Pero siempre necesitas que un profesor evalúe los conocimientos adquiridos y los libros trabajados, y por eso es profesor debe ser especializado, y por eso a ser profe de una facultad no llega cualquiera.
Creed que en la UNED (universidad a distancia) no hay que pagar también una matrícula??
Profesores, si usais powerpoints como material de apoyo, es eso, material de apoyo, asi que por favor no leer las diapositivas tal cual porque eso tambien se hacerlo yo sola en casa. Si no vais a completar la informacion, entonces no es necesario leerlo, simplemente facilitar el material.
Gracias!
10
Un mal profesor puede echar a perder una asignatura entera. El problema de la educación en España empieza con los malos profesores.
7
Jajaja algunos profesores es que se sacan la carrera en la tómbola...
7
De hecho pagas para que te digan que leíste mal lo que no te explicaron.
Carrera con libros? Hola UNED, adiós uni presencial. Por cierto, cambiar de uni no sirve de nada, en todos los lugares cuecen habas.
4
#12 #12 eiwaz dijo: Puedes hacerlo perfectamente. Lo de sacar una carrera con libros, y manuales...
Pero siempre necesitas que un profesor evalúe los conocimientos adquiridos y los libros trabajados, y por eso es profesor debe ser especializado, y por eso a ser profe de una facultad no llega cualquiera.
Creed que en la UNED (universidad a distancia) no hay que pagar también una matrícula??Se nota perfectamente la diferencia de un profesor que hace su trabajo y uno que no. De la clase de un buen profesor se sale con la sensación de tenerlo todo claro, están ahí para explicarte las cosas y que tu las comprendas y puedas hacer unos apuntes de guía. Luego los libros están para consultar y completar, pero no debería de basarse la asignatura en eso.
Corrección para imprudentes: tú no le pagas el sueldo a nadie. Lo que pagas tú de matrícula no llega ni mucho menos a cubrir los gastos que generas entre profesorado, mantenimiento de edificio, luz, agua, medios para dar clases y un largo etcétera.
3
#1 #1 missbabypink dijo: rascarse el escroto xDDDD pensaba que esa frase solo la decía mi madre!! Supongo que la saqué de mis progenitores también, pero siempre me hizo chiste xD
3
#20 #20 siestazadecafe dijo: #19 Me he acordado de los anuncios de Freixenet y acto seguido se me ha venido Shakira a la mente con su canción de "Sale el Sol".
Ahí todavía se la medio entiende algo xD
Entiendo que prefieras tu mono, ese aire moderno le da un toque cool.Mierda a mí igual, estamos conectadas xS ¿En qué estoy pensando ahora? (comentar desde el móvil es una mierda)
Que aprender se aprende, como profesional aprenderás más en internet que en la universidad, el problema es el cartón para que te acepten en un centro de esclavitud, o te empleen en alguna compañía (valga la redundancia).
Peeeero, que si de verdad quieres aprender y eres bueno, se independiente, hazte notar, y quedas mejor si llegas a ser exitoso sin haber tenido "educación formal"
2
mas razón que un santo
1
¡Funcionarios acomodados everywhere!
1
Se puede sacar una carrera sin ir a clase perfectamente, pero nos hacen creer que no, que los necesitamos. En eso se basa el mercado no? en hacer que tu necesites lo que yo vendo...
1
#19 #19 PicaraxD dijo: #17 ay como las burbujas de Freixenet.
Prefiero mi mono =BMe he acordado de los anuncios de Freixenet y acto seguido se me ha venido Shakira a la mente con su canción de "Sale el Sol".
Ahí todavía se la medio entiende algo xD
Entiendo que prefieras tu mono, ese aire moderno le da un toque cool.
#21 #21 PicaraxD dijo: #20 Mierda a mí igual, estamos conectadas xS ¿En qué estoy pensando ahora? (comentar desde el móvil es una mierda)ahora estás pensando... Estás pensando en... ¡En que te pica el muslo izquierdo y no sabes si rascarte con la mano izquierda o derecha!
Jumm... No, eso no, que suena
demasiado tribal.
¿En que tienes sueño y quieres irte a dormir pronto?
1
#17 #17 siestazadecafe dijo: #15 A mí los halcones dorados que sobrevuelan el Teide.
Son tan sexys...ay como las burbujas de Freixenet.
Prefiero mi mono =B
1
Esto lo escribes en una pizarra de alguno de tus profesores y verás qué bien. A lo mejor hasta reflexionan sobre el tema junto con el tqd de arriba. O lo imprimes y se lo dejas en la mesa.
0
Más fácil, Wikipedia
0
#28 #28 chopstick dijo: Me gustaria completar este tqd:
Profesores, si usais powerpoints como material de apoyo, es eso, material de apoyo, asi que por favor no leer las diapositivas tal cual porque eso tambien se hacerlo yo sola en casa. Si no vais a completar la informacion, entonces no es necesario leerlo, simplemente facilitar el material.
Gracias! Si no fuera por el límite de caracteres también lo metía dentro del TQD.
0
Los míos no se molestan ni en comprar un libro, te ponen un power point y ya si eso tu lo copias y te buscas la vida ¡Bienvenidos a Bolonia!
0
#12 #12 eiwaz dijo: Puedes hacerlo perfectamente. Lo de sacar una carrera con libros, y manuales...
Pero siempre necesitas que un profesor evalúe los conocimientos adquiridos y los libros trabajados, y por eso es profesor debe ser especializado, y por eso a ser profe de una facultad no llega cualquiera.
Creed que en la UNED (universidad a distancia) no hay que pagar también una matrícula??Crees* ....?
-1
... esto para mí, es vergüenza. APM?
-1
si, los tipicos profesores que van pra que le paguen y luego con ellos, mas que aprender, olvidas. Yo tenia uno de esos
Pero siempre necesitas que un profesor evalúe los conocimientos adquiridos y los libros trabajados, y por eso es profesor debe ser especializado, y por eso a ser profe de una facultad no llega cualquiera.
Creed que en la UNED (universidad a distancia) no hay que pagar también una matrícula??
Profesores, si usais powerpoints como material de apoyo, es eso, material de apoyo, asi que por favor no leer las diapositivas tal cual porque eso tambien se hacerlo yo sola en casa. Si no vais a completar la informacion, entonces no es necesario leerlo, simplemente facilitar el material.
Gracias!
Pero siempre necesitas que un profesor evalúe los conocimientos adquiridos y los libros trabajados, y por eso es profesor debe ser especializado, y por eso a ser profe de una facultad no llega cualquiera.
Creed que en la UNED (universidad a distancia) no hay que pagar también una matrícula??Se nota perfectamente la diferencia de un profesor que hace su trabajo y uno que no. De la clase de un buen profesor se sale con la sensación de tenerlo todo claro, están ahí para explicarte las cosas y que tu las comprendas y puedas hacer unos apuntes de guía. Luego los libros están para consultar y completar, pero no debería de basarse la asignatura en eso.
Ahí todavía se la medio entiende algo xD
Entiendo que prefieras tu mono, ese aire moderno le da un toque cool.Mierda a mí igual, estamos conectadas xS ¿En qué estoy pensando ahora? (comentar desde el móvil es una mierda)
Peeeero, que si de verdad quieres aprender y eres bueno, se independiente, hazte notar, y quedas mejor si llegas a ser exitoso sin haber tenido "educación formal"
Prefiero mi mono =BMe he acordado de los anuncios de Freixenet y acto seguido se me ha venido Shakira a la mente con su canción de "Sale el Sol".
Ahí todavía se la medio entiende algo xD
Entiendo que prefieras tu mono, ese aire moderno le da un toque cool.
Jumm... No, eso no, que suena
demasiado tribal.
¿En que tienes sueño y quieres irte a dormir pronto?
Son tan sexys...ay como las burbujas de Freixenet.
Prefiero mi mono =B
Profesores, si usais powerpoints como material de apoyo, es eso, material de apoyo, asi que por favor no leer las diapositivas tal cual porque eso tambien se hacerlo yo sola en casa. Si no vais a completar la informacion, entonces no es necesario leerlo, simplemente facilitar el material.
Gracias!
Si no fuera por el límite de caracteres también lo metía dentro del TQD.
Pero siempre necesitas que un profesor evalúe los conocimientos adquiridos y los libros trabajados, y por eso es profesor debe ser especializado, y por eso a ser profe de una facultad no llega cualquiera.
Creed que en la UNED (universidad a distancia) no hay que pagar también una matrícula??Crees* ....?