Por eso dicen que la inteligencia está sobrevalorada, las grandes mentes se quedan en la oscuridad
-1
Si Copérnico o Darwing hubiesen conocido TQD habrían huído de la página perseguidos por una horda de anti-believers, rockeros, ateos y que usan converse. Ya sabéis que aquí lo que es contrario al dogma TQDero no gusta.
9
Por eso dicen que la inteligencia está sobrevalorada, las grandes mentes se quedan en la oscuridad
1
Claro, los modera-inquisidores.
-1
Seguramente xD
-1
jajajajaaaaj, posiblementee
-1
¿Porqué nadie está comentando?
2
No. Los moderadores no lo hacen mal, quiero decir, tan mal.
-1
Dirian que es un fake
-1
¿Porqué nadie está comentando?
2
Efectivamente, siempre suele pasar asi.
2
interesante...
0
No. Los moderadores no lo hacen mal, quiero decir, tan mal.
1
Con la de fakes y curiosidades qeu se publican indistintamente lo dudo mucho.
1
Efectivamente, siempre suele pasar asi.
1
y sin embargo aproban este
0
Por eso dicen que la inteligencia está sobrevalorada, las grandes mentes se quedan en la oscuridad
1
Y luego hubiesen copiado la idea, no?
1
lol me gusta xD
-1
Mmm Interesante...
0
Y si se hubieran publicado la casilla de menuda chorrada estaría llena.
0
Y si se hubieran publicado la casilla de menuda chorrada estaría llena.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo hubiesen aceptado igual que aceptan cualquier mierdifake sin cotejar que sea cierto...