Gente, tenía que decir que he encontrado la mayor motivación que he tenido ...


Sólo puedo desearte una cosa... ójala suspendas
372
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
291
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
273
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
272
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
251
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
162
Quieres suspender y lo sabes
158
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
138
Apruebes o suspendas, vas a tener a una mujer a tu lado. Ya sabes, aprueba, pero tu tambien hazle algo, no seas SOSO.
127
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
118
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
89
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
67
Vaya apuestas se os ocurren, aun así, todos nosotros queremos que suspendas...Con apoyo y eso.
61
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Como te maneja!
26
tio,si yo furea tu me llevo a la biblioteca comida de una semana y ale,a estudiar se ha dicho!
24
#24 #24 amelie86 dijo: De salamanca teniaís que ser, que ya se sabe que la no es puta es manca y tu amiga se ve que tiene los dos brazos en perfecto estadoxDDDDDDDDDDDDDDDDD tu fan a partir de hoy
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Una vez apruebes, ella te dirá que te ha mentido y que todo era para motivarte.
Así que nada a joderse y a estudiar que no esta el patio como pa que uno se de al lujo de suspender y volver a pagar la asignatura.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Eh... oye! Está muy bien que te automotives, pero no es bueno soñar algo y contarlo por la mañana.
Di, que si campeón.

18
Es una buena motivación para estudiar, si señor.
17
Sí, Salamanca rules.
15
Vaya apuestas tan interesantes, no vengas a quejarte si suspendes!
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
La amistad está alcanzando unos límites... como mínimo inquietantes xD
12
#25 #25 missbabypink dijo: #24 xDDDDDDDDDDDDDDDDD tu fan a partir de hoyacercaos niños...acercaos
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#32 #32 mapatxe77 dijo: #24 #25 Yo hamo profundamente a Amelie desde que me dijo que me sería más cómodo comerme los yogures SI ANTES LES QUITABA LA TAPA. Estoy terriblemente en deuda con ella.No te preocupes, lo mio es altruísmo y hamor, pero sin chupar nada que mi madre me educó para algo
7
oye y esa amiga...no tendrá teléfono verdad? :)
6
No te lo crees ni tú. ¿Y qué beneficio saca ella?
6
Yo lo flipo...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Lo del dedo no es precisamente algo malo. Y eh, no se pierde nada por probar.
4
#51 #51 looost18 dijo: #35 Hamor? mis ojos acaban de hacer la maleta, me han dicho adiós y creo q no los volveré a ver más.Se habrán ido con tu cerebro de vacaciones
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Espero que haya otro TQD contando qué pasó al final
3
Mucha suerte xD
Aunque creo que ambas te gustarán.
3
#35 #35 amelie86 dijo: #32 No te preocupes, lo mio es altruísmo y hamor, pero sin chupar nada que mi madre me educó para algoHamor? mis ojos acaban de hacer la maleta, me han dicho adiós y creo q no los volveré a ver más.
3
Habrá que ver a la amiga.
2
Yo creo que ella sale perdiendo de todas formas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!