Esa debe ser una experiencia cuanto menos, curiosa, ¿por qué no desmadrarse? xD
44
estudiantes de 2º de bachillerato, no le hagáis caso, salid a divertiros y que pase lo que tenga que pasar, pensad que asi tendréis mas anecdotas divertidas que contar, como el que ha escrito este TQD
31
Acabar bañándote borracha con tu profe solamente?
Jajajaj ni de coña, sólo bañaros no. También causasteis pequeños "maremotos" dentro del agua.
Ola va, ola viene!
22
No lo haremos :yaomingface:
18
Pues yo ya me he graduado, así que llegas tarde...
tienes algo que contarnos...?? por que aquí huele fuerte: a vergüenza!
6
en la mía la profesora de filosofía acabó bailando reggetón y el Paquito el chocolatero.....fue todo un espectáculo ver como le tiraba los trastos a los alumnos!!! pasa de todo en estas fiestas....
6
Esto tendrias que habermelo contado antes, el desfase fue hace dos semanas... xD
Pues mis profesores no vinieron a la fiesta de la graduación y la verdad es que hay alguno con el cual no me hubiera importado un balecito un poco subido de tono :P
3
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿solo te dio tiempo de hacer eso? xd
yo el miercoles estuve de graduacion, me desmadre bebi y no hice nada de lo que deba arrepentirme. el problemas viene cuando no sabes cuando parar de beber
2
Los hay que ya hemos hecho tal fiesta, y no nos hemos desmadrado porque sabemos cuidar de nosotros mismos, lo siento...pero si hay gente que no sabe beber con precaucion NO ES MI CULPA. No todos entramos en el mismo saco, y yo no necesito emborracharme para disfrutar, me lo pase cojonudamente y solo bebi dos vasos de vino, y antes de la comida.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enserio, ¿se puede saber que milagro ha hecho que llegues vivo hasta el día de hoy? O_O xDDD Con esa lista de malas acciones solo te puedo decir que algún día el Karma te va a castigar tarde o temprano, macho. D:
1
Ojalá.
1
No tienes fotos de eso? xD
1
Chica, no sé que harás en tu graduación de la universidad. Pero, a este paso, dudo que llegues.
Ahora sí que me arrepiento de no poder ir a la fiesta de fin de 2º de bachillerato xD La verdad es que la tuya tuvo que ser memorable.
0
Dios.. parecen los bailes de fin de curso de las pelis americanas xd. En mi cena, no vinieron los profes, bebimos un poco y bailamos y nos reimos muxo, y ya esta xd
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Jajajaj ni de coña, sólo bañaros no. También causasteis pequeños "maremotos" dentro del agua.
Ola va, ola viene!