yo hace tiempo que dejé de engañarme... a la biblioteca se va a hablar con los amigos y a soportar los tacones de las divinas de la muerte, nada de enamoramientos!
20
En realidad siento decepcionarte, pero a la biblioteca se va a estudiar...
15
Tengo una amiga que se ha enamorado dos veces en época de exámenes de chicos desconocidos en bibliotecas.
Las bibliotecas levantan mucha tensión sexual. Básicamente por nuestra tendencia a distraernos con cualquier cosa que pase mientras estamos estudiando xD
Lo que pasa es que ahora ya los exámenes están muy cerca y acojonan y la gente se ha puesto las pilas. Pero aún así... ¿Ni miraditas de complicidad? ¿Estás en la biblioteca del asilo de ancianos?
10
Es que los enamoramientos no se ven, se sienten. De hecho, yo me acabo de enamorar de una chica rubia preciosa que esta delante mía, y que quieres que te diga, no creo que nadie se haya dado cuenta, solo yo. Eso si, hace un ratito me acaba de pillar mirandola, y me ha sonreído... Ains...los amores de biblioteca...
a ver, tienes que entender que en épocas de exámenes nuestra vida es bastante monótona y aburrida, por lo que cualquier cosa que nos pasa un poco fuera de lo normal la distorsionamos inconscietemente para que pareza la leche de interesante, y la biblioteca en estas épocas son nuestra primera residencia.
Porque ahora es plena época de exámenes, pero cuando "no hay mucho que hacer" ya verás como te encuentras de todo menos gente estudiando.
6
Ay, alma de cántaro, que fuiste esperanzada sin saber que eso sólo le ocurre a algunos tecuderos afortunados y a los protagonistas de los anuncios de cocacola, en concreto estos dos:
en realidad la gente sólo observa, no se liga (en mi caso al menos...), pero mirar miran k no veas...
5
En las bibliotecas todo el mundo quiere empotrar y punto, esa es la realidad.
4
Pero bueno no me digas que yo quería empezar mañana en la biblioteca para encontrar al padre de mis hijos! Jo.
4
Yo sí que he visto un empalagamiento de biblioteca esta mañana y os aseguro me arrepiento profundamente de haber mirado bajo la mesa para buscar eel tapón de mi botella de agua...
4
Pues que suerte, porque yo acabo de llegar de una y lo que he visto toda la tarde es a mi ex con quien lo he dejado hace poco más de 1 mes, tonteando con una tía por la que creo que me dejó. Y no es un fake. Ojala. ADV
3
Yo siempre me enamoro en la sección de comics. Prueba por ahí, a ver.
Pues deja de mirar y estudia, a lo mejor alguna chica piensa qe eres inteligente
2
Pues a mi hoy me ha pasado!!!!
2
mis mejores calentones han sido en la biblioteca :) aunque estudiar ...poco!
2
Ya te digo, yo siempre voy y tiro los libros a ver si alguien me ayuda a recogerlos y nos enamoramos; lo único que he conseguido por el momento es un dolor gigante de espalda..
2
Al final vamos a acabar ligando más en las bibliotecas que en las discotecas, por lo menos en Valencia.
Más razón que una santa... Será que en Girona la gente es muy sosa, yo también soy de aquí y en las bibliotecas no pasa nada de eso ;)
2
eso es porque no me miras¡¡¡ q me tienes abandonao¡¡
2
Pues vente a la biblioteca de mi pueblo. Hoy ha sido el segundo día consecutivo que me toca volverme a mi casa porque no hay ni un hueco libre a pesar de que el 80% de la sillas están vacias, ya que sus usuarios van a la biblioteca a hacer vida social 45 minutos por cada hora, mientras que los 15 restantes juegan a estudiar.
Eso si portátiles había uno enfrente de cada silla.
que triste el a vida real
...hay que decir que es muy impulsiva.
La gente normal estudia y punto.
Lo que pasa es que ahora ya los exámenes están muy cerca y acojonan y la gente se ha puesto las pilas. Pero aún así... ¿Ni miraditas de complicidad? ¿Estás en la biblioteca del asilo de ancianos?
Es muy aburrido...
http://www.youtube.com/watch?v=9QP_tc4vv6U
http://www.youtube.com/watch?v=WNG7q42PSC8&feature=related
Eso si portátiles había uno enfrente de cada silla.