Yo no entiendo a los inteligentes que quieren parecer normales para que no los tomen por raros. Una cosa es ser un empollón de mierda al que todos odian, y otra "el listo que lo pilla antes, pero que es buena gente".Si te tienen envidia por ser lo segundo, es que algo estás haciendo bien.
a que quisiste ser popular y entrar en el equipo de las animadoras!! pero el capitán del equipo de fútbol americano se dio cuenta de que en realidad eras una rata de biblioteca y...bueno, ponte cualquier peli de instituto y conseguirás saber cómo acaba la historia!
17
Tienes que ser como tú de verdad eres.
6
El futuro aún no ha llegado. Has podido tomar malas decisiones, pero nunca es tarde. Intenta ser lo que quieras ser y hacer lo que quieras hacer, es normal no tenerlo claro desde el principio. Ánimo y suerte.
13
me pasó lo mismo T_T
6
y por que tratas de ser algo que en realidad no eres? no ocultes tu verdadera personalidad, porque si lo haces, las cosas podrían no ir como esperabas.
1
Quizas podrias intentar construir una maquina del tiempo y cambiar tu passado, no se yo...
Bueno estudia más y anímo!!!!!!!!!!!
-6
Sep... idem, al final aprendi que lo mejor es ser como tú eres y usar esa capacidad para ayudar a tus amigos y ayudarte a ti misma (obviamente)
Que tengas un buen día ^^
4
#19 #19 metalbeast dijo: #18 La cosa es que la mayoría de la gente no entiende la diferencia, así que nos jodemos seamos o no empollones.tienes mucha razón, pero también pasa que no es que no sepan la diferencia, sino que "no quieren saberla". Si hay alguien que se mata a estudiar y no obtiene resultados y tú con menos obtienes mejores, debe autoconvencerse de que tú estudias muchísimo o admitir que no es tan listo como tú. Es mucho más fácil y mejor lo primero, y lo que más hace la gente.
37
Nunca te arrepientas de cómo eres, intenta ser positiva que seguro que tu vida no es tan terrible.
Lo de ser listo de pequeño a veces parece más bien una tara, a la vista de como el resto del mundo te trata (los mayores como un monito de feria, una enciclopedia andante; los compañeros como un raro/friki/empollón)... pero si eres capaz de soportarlo, la cosa luego mejora...
#3 #3 candra dijo: Entonces, ¿la gente lista no es normal?
¿Te has jodido tu futuro no estudiando o como?
¿Estás segura de que eres tan lista?evidentemente que la gente lista no es normal. EVIDENTEMENTE. Si no serían normales, son mejores y más escasos. Que no sean normales, no quiere decir que sea malo.
-2
eso te pasa por tener la personalidad de un donus
1
Mira que no te conozco, pero me caes mal
-5
Siempre ha sido mejor ser raro.
2
Sólo siendo tú misma podrás llegar a ser la persona que tú quieras. Ahí lo dejo.
5
Si fueras tan lista no habrías intentado ser algo que no existe.
Me siento muy identificada con este TQD. Un consejo: Sé tú misma, es imposible ser otra todo el tiempo.
-3
Claro, y yo estoy en paro porque soy tan atractivo e inteligente que no me contratan por miedo a que les pase por encima.
1
Perdona, empollar mucho no es ser listo o inteligente, es estudiar mucho, nada más. Encomiable pero no habla nada de tu capacidad intelectual.
4
Cuánta pedantería, por favor.
Hacer eso no es de ser muy lista, sinceramente.
4
Me parece una chorrada lo de que debes pasar de lo que diga la gente, porque todos necesitamos sentirnos integrados en alguna parte. Todos tenemos necesidades afectivas y lo que piensan de nosotros nos acaba influyendo. Supongo que es por ahí por donde va el TQD...
Ahora, cambiar tu forma de ser por complacer a alguien es una traición a ti misma. Siempre habrá gente que te valore tal como eres. Así que el error lo has cometido tú, pero según tu perfil todavía eres joven para subsanarlo. Parafraseando a una buena escritora: "Nunca es demasiado tarde si algo te importa de verdad".
9
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Bueno estudia más y anímo!!!!!!!!!!!
Que tengas un buen día ^^
¿Te has jodido tu futuro no estudiando o como?
¿Estás segura de que eres tan lista?evidentemente que la gente lista no es normal. EVIDENTEMENTE. Si no serían normales, son mejores y más escasos. Que no sean normales, no quiere decir que sea malo.
Hacer eso no es de ser muy lista, sinceramente.
Ahora, cambiar tu forma de ser por complacer a alguien es una traición a ti misma. Siempre habrá gente que te valore tal como eres. Así que el error lo has cometido tú, pero según tu perfil todavía eres joven para subsanarlo. Parafraseando a una buena escritora: "Nunca es demasiado tarde si algo te importa de verdad".