Vosotros os reis cuando leeis las preguntas, el se rie al poner las notas.
10
y lo más importante: ¿de quien es legalmente el oso del Sr. Burns? ¿de su antiguo propietario o de quien lo encuentre?
5
#8 #8 chiclesdechocolate dijo: Es que Derecho Civil tiene toda la pinta de ser un coñazo...Es mucho, pero mucho más divertido que Derecho Natural, Derecho Tributario o Derecho Canónico.
5
¿Es revocable la donación? ¿Puede Homer pedirle el riñón de vuelta al abuelo simpson?
21
#15 #15 geg92 dijo: Da igual que las preguntas sean de los Simpson o ESDLA, vas a catearlo igual si no estudias...QMDQSPI
-5
Qué bien que tu profe sea así...
El mío no lo hace ni de coña.
2
Me parece un poco una tontería, pero por lo menos el hombre lo ha intentado y la intención es lo que cuenta, por lo que veo a ti si te ha ayudado, así que no debe haber sido tanta tontería como a mí me parece.
-1
Que guay el profe... a tenido que estar gracioso el examen XD
#31 #31 _Enriqueta_ dijo: Si yo fuese tu profesora, interpretaría cada ejercicio con marionetas.
Seguro que luego te daría igual que puntuase cada una de tus respuestas escribiéndote cosas como
"¡¡0 puntos, gilipollas!!". Tú querrías lamerme el ojete igual sólo por lo que he amenizado el examen...
PD: Hoy estoy super simpática.
No hace falta que me lo digais, ya lo digo yo...hoy estás súper simpática.
5
Mi profesora de Biología nos ponía nombres como "El faraón Bar-tolo y su esposa Kal-amar" en los problemas de enfermedades recesivas en Genética XD
6
Mi profesor pone a Skywalker, Bolson y más gente, hasta el Banco Nacional Goliat, esas cosas si animan hacer los trabajos.
6
Yo quiero un profesor así, joder. Todos los que he tenido me miraban raro por los ejemplos que ponía, sobre todo en lengua ("En la frase 'C3PO se siente impotente' C3PO es el sujeto mientras que en la frase 'R2D2 es destrozado por el soldado imperial' el soldado imperial es el sujeto pasivo..." y cosas de esas xDDD)
2
eso me recuerda a mi profesora de inglés, que en todos los enunciados nos ponía tmb nombres de los simpsons
3
Sauron realiza un contrato de compraventa con Frodo,hay vicios ocultos? jajajaja
11
Gollum usucape el anillo
3
Cuando te dé la nota y se ría en tu cara como Nelson no te hará tanta gracia...
2
Mi profe de quirúrgica nos ponía de pacientes a Marta y a Luís. Siempre. Pobrecillos...
3
Mi profesor de Química nos puso a Cletus y Brandine, para liarla parda...
2
Una vez un maestro de fisica nos puso un problema involucrando a Superman dejando caer a Lois Lane por pensar en la Mujer Maravilla, y habia que calcular cuanto tiempo tendria Superman en rescatarla antes de que tocara el suelo =P
1
Qué suerte.. el mío de Civil es un muermo y más soso que un Yogur de agua..
2
Si no me equivoco este profesor me dio clases hace años en Comillas Icade, en Madrid, aquí os dejo un ejemplo de uno de sus casos (siempre le preguntaba en qué superproducción iba a basar el examen de ese años..):
Frodo, que este año cursa primero de E-1 (¡que tiempos aquellos verdad!), está un poco cansado de residir en el Colegio Mayor así que ha decidido independizarse para el curso que viene e irse a vivir a un piso sólo o, a lo mejor, con dos compañeros de clase.
Y sigue...
0
Mi profesor de Derecho Civil usa como ejemplo de sus casos a Marisa, Concha y Vicenta... si, las de Aquí no hay quien viva xD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No me matéis xD
El mío no lo hace ni de coña.
Seguro que luego te daría igual que puntuase cada una de tus respuestas escribiéndote cosas como
"¡¡0 puntos, gilipollas!!". Tú querrías lamerme el ojete igual sólo por lo que he amenizado el examen...
PD: Hoy estoy super simpática.
No hace falta que me lo digais, ya lo digo yo...hoy estás súper simpática.
Frodo, que este año cursa primero de E-1 (¡que tiempos aquellos verdad!), está un poco cansado de residir en el Colegio Mayor así que ha decidido independizarse para el curso que viene e irse a vivir a un piso sólo o, a lo mejor, con dos compañeros de clase.
Y sigue...