Holaquétal, me llamo Chris Marker y soy un moderador que modera las moderaciones moderadas de los moderados moderadores de TQD. También castro osos polares en mis ratos libres, como afición. El caso es que este TQD me ha recordado aquella ocasión en la que, estando en clase, una coleguita me pidió los apuntes.
-¡Eh, eh, Cris!
-Dime, peluda.
-¿Qué ha sacao el betis en la quiniela?
-Oye, que no, que según el guión tú tenías que pedirme los apuntes.
-Es que yo soy más de improvisar y del método Stanislavsky.
-¿Estanisqué?
-Stanislavsky. Con "ka".
-Pues stamis bien.
-Nchts, nchts.
23
También puedes dejar de tomar apuntes 20 segundos y decírselo tú misma. No sé, es una idea así un poco tonta que se me acaba de ocurrir...!
21
#19 #19 _Enriqueta_ dijo: #11 Me hace mucha gracia que los que nunca os currais nada los comentarios sois los que luego os creéis con más derecho a criticar a los que sí. Manda cojones... xD
#10 A mí me ha gustado. Y ya sabes que esto es una opinión neutral, que no tiene nada que ver con que te ame sobrenaturalmente. Que tenga las paredes de mi cuarto cubiertas con tus fotos, un tatuaje de tu cara en toda la espalda y que sea la presidenta de tu club de fans, no me impide mantener la objetividad en cuanto a tus comentarios...tu calla, que no hace gracia
me esperaba mas de ti
#11 #11 drossrotzank dijo:#10 #10 mapatxe77 dijo: Holaquétal, me llamo Chris Marker y soy un moderador que modera las moderaciones moderadas de los moderados moderadores de TQD. También castro osos polares en mis ratos libres, como afición. El caso es que este TQD me ha recordado aquella ocasión en la que, estando en clase, una coleguita me pidió los apuntes.
-¡Eh, eh, Cris!
-Dime, peluda.
-¿Qué ha sacao el betis en la quiniela?
-Oye, que no, que según el guión tú tenías que pedirme los apuntes.
-Es que yo soy más de improvisar y del método Stanislavsky.
-¿Estanisqué?
-Stanislavsky. Con "ka".
-Pues stamis bien.
-Nchts, nchts.Buen intento, pero todos esperábamos algo más.Me hace mucha gracia que los que nunca os currais nada los comentarios sois los que luego os creéis con más derecho a criticar a los que sí. Manda cojones... xD
#10 #10 mapatxe77 dijo: Holaquétal, me llamo Chris Marker y soy un moderador que modera las moderaciones moderadas de los moderados moderadores de TQD. También castro osos polares en mis ratos libres, como afición. El caso es que este TQD me ha recordado aquella ocasión en la que, estando en clase, una coleguita me pidió los apuntes.
-¡Eh, eh, Cris!
-Dime, peluda.
-¿Qué ha sacao el betis en la quiniela?
-Oye, que no, que según el guión tú tenías que pedirme los apuntes.
-Es que yo soy más de improvisar y del método Stanislavsky.
-¿Estanisqué?
-Stanislavsky. Con "ka".
-Pues stamis bien.
-Nchts, nchts.A mí me ha gustado. Y ya sabes que esto es una opinión neutral, que no tiene nada que ver con que te ame sobrenaturalmente. Que tenga las paredes de mi cuarto cubiertas con tus fotos, un tatuaje de tu cara en toda la espalda y que sea la presidenta de tu club de fans, no me impide mantener la objetividad en cuanto a tus comentarios...
12
Bueno, tus problemas se acabarían si supieras decir no.
#20 #20 antifaximan dijo: #19 tu calla, que no hace gracia
me esperaba mas de tiHoy es que no estoy graciosa, estoy en ese plan tocapelotas que mola tanto.
#22 #22 antifaximan dijo: #19 mierda, acabo de leer lo que le dices a mapa y....lo reconozco.....me siento traicionado......pero te dare otra oportunidad de volver a mi lado, pequeña kikaNo te pongas celosón, querido... Necesito que sonrías para que salgas guapo en la escultura de oro de 15 metros que estoy erigiendo en tu honor.
(A Mapatxe le amo, pero tú eres mi dios egipcio... xD)
A los que decís que se lo diga en persona, Sara es una muy buena amiga mía y el único propósito que tenía con este TQD era enseñárselo en clase y reírnos un rato, ya que, como os digo, se pasa el día en estas páginas, y aunque me resulte un poco incómodo que me esté mirando a todas horas los apuntes, por el hecho de ser amiga mía se lo permito, por eso no es algo que se merezca el hablar con ella en privado seriamente. Además de paso, seguro que muchos os sentís identificados con el TQD, yo por lo menos, he tenido otros casos en los que gente con la que ni me hablo acababa con mis apuntes, y en ese caso sí que me enfadaba bastante
2
No se lo permitas y punto.
1
dile directamente a sara lo comodona ke es i ke no se aproveche de ti! =D
1
#35 #35 nefertari91 dijo: A los que decís que se lo diga en persona, Sara es una muy buena amiga mía y el único propósito que tenía con este TQD era enseñárselo en clase y reírnos un rato, ya que, como os digo, se pasa el día en estas páginas, y aunque me resulte un poco incómodo que me esté mirando a todas horas los apuntes, por el hecho de ser amiga mía se lo permito, por eso no es algo que se merezca el hablar con ella en privado seriamente. Además de paso, seguro que muchos os sentís identificados con el TQD, yo por lo menos, he tenido otros casos en los que gente con la que ni me hablo acababa con mis apuntes, y en ese caso sí que me enfadaba bastante
Compi: ¿Tienes esto último que acaban de decir?
Moi: Pues no, no sé ni lo que ha dicho.
Esto empieza a parecer el Diario de Patricia.
Me parece absurdo venir aquí a decirle algo a una persona que ves a diario prácticamente...
-3
#10 #10 mapatxe77 dijo: Holaquétal, me llamo Chris Marker y soy un moderador que modera las moderaciones moderadas de los moderados moderadores de TQD. También castro osos polares en mis ratos libres, como afición. El caso es que este TQD me ha recordado aquella ocasión en la que, estando en clase, una coleguita me pidió los apuntes.
-¡Eh, eh, Cris!
-Dime, peluda.
-¿Qué ha sacao el betis en la quiniela?
-Oye, que no, que según el guión tú tenías que pedirme los apuntes.
-Es que yo soy más de improvisar y del método Stanislavsky.
-¿Estanisqué?
-Stanislavsky. Con "ka".
-Pues stamis bien.
-Nchts, nchts.Buen intento, pero todos esperábamos algo más.
-4
Querida nefertari91, te informo de que tu amiga Sara es mucho más lista que tú. Hay que estar más avispados.
-6
#1 #1 drossrotzank dijo: Querida nefertari91, te informo de que tu amiga Sara es mucho más lista que tú. Hay que estar más avispados.tiene toda la razón
-6
No creo que te fuera tan fácil cogerle sus apuntes en vez de ella los tuyos, por la sencilla razón de que si se tira toda la clase viendo facebook, CC, ADV y TQD, no habría apuntes de los que copiarse xD
-8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
-¡Eh, eh, Cris!
-Dime, peluda.
-¿Qué ha sacao el betis en la quiniela?
-Oye, que no, que según el guión tú tenías que pedirme los apuntes.
-Es que yo soy más de improvisar y del método Stanislavsky.
-¿Estanisqué?
-Stanislavsky. Con "ka".
-Pues stamis bien.
-Nchts, nchts.
#10 A mí me ha gustado. Y ya sabes que esto es una opinión neutral, que no tiene nada que ver con que te ame sobrenaturalmente. Que tenga las paredes de mi cuarto cubiertas con tus fotos, un tatuaje de tu cara en toda la espalda y que sea la presidenta de tu club de fans, no me impide mantener la objetividad en cuanto a tus comentarios...tu calla, que no hace gracia
me esperaba mas de ti
-¡Eh, eh, Cris!
-Dime, peluda.
-¿Qué ha sacao el betis en la quiniela?
-Oye, que no, que según el guión tú tenías que pedirme los apuntes.
-Es que yo soy más de improvisar y del método Stanislavsky.
-¿Estanisqué?
-Stanislavsky. Con "ka".
-Pues stamis bien.
-Nchts, nchts.Buen intento, pero todos esperábamos algo más.Me hace mucha gracia que los que nunca os currais nada los comentarios sois los que luego os creéis con más derecho a criticar a los que sí. Manda cojones... xD
#10 #10 mapatxe77 dijo: Holaquétal, me llamo Chris Marker y soy un moderador que modera las moderaciones moderadas de los moderados moderadores de TQD. También castro osos polares en mis ratos libres, como afición. El caso es que este TQD me ha recordado aquella ocasión en la que, estando en clase, una coleguita me pidió los apuntes.
-¡Eh, eh, Cris!
-Dime, peluda.
-¿Qué ha sacao el betis en la quiniela?
-Oye, que no, que según el guión tú tenías que pedirme los apuntes.
-Es que yo soy más de improvisar y del método Stanislavsky.
-¿Estanisqué?
-Stanislavsky. Con "ka".
-Pues stamis bien.
-Nchts, nchts.A mí me ha gustado. Y ya sabes que esto es una opinión neutral, que no tiene nada que ver con que te ame sobrenaturalmente. Que tenga las paredes de mi cuarto cubiertas con tus fotos, un tatuaje de tu cara en toda la espalda y que sea la presidenta de tu club de fans, no me impide mantener la objetividad en cuanto a tus comentarios...
me esperaba mas de tiHoy es que no estoy graciosa, estoy en ese plan tocapelotas que mola tanto.
#22 #22 antifaximan dijo: #19 mierda, acabo de leer lo que le dices a mapa y....lo reconozco.....me siento traicionado......pero te dare otra oportunidad de volver a mi lado, pequeña kikaNo te pongas celosón, querido... Necesito que sonrías para que salgas guapo en la escultura de oro de 15 metros que estoy erigiendo en tu honor.
(A Mapatxe le amo, pero tú eres mi dios egipcio... xD)
Compi: ¿Tienes esto último que acaban de decir?
Moi: Pues no, no sé ni lo que ha dicho.
Me parece absurdo venir aquí a decirle algo a una persona que ves a diario prácticamente...
-¡Eh, eh, Cris!
-Dime, peluda.
-¿Qué ha sacao el betis en la quiniela?
-Oye, que no, que según el guión tú tenías que pedirme los apuntes.
-Es que yo soy más de improvisar y del método Stanislavsky.
-¿Estanisqué?
-Stanislavsky. Con "ka".
-Pues stamis bien.
-Nchts, nchts.Buen intento, pero todos esperábamos algo más.