Gente, tenía que decir, que bajando por las escaleras de mi instituto, habí...


"habían" ahi he dejado de leer.
54
Seguro que esperabas que los usaran para estudiar...ingenua.
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Efectivamente, ahí va nuestro dinero en educación. "habían".
19
el dinero se está desperdiciando cuando la gente escribe habían unos niños
11
y las personas que de verdad los necesitan no los tienen, así va el pais...
11
Bueno, se educan en otro tipo de asignaturas (giño,giño)
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
No lo entiendo, ¿así se va el dinero? ¿Qué solo hacen eso en el ordenador?
9
igual te creías que solo los utilizarían para estudiar...
8
Los portátiles subvencionados por la Generalitat nos costaron 150€ a todas las familias cuando cuestan alrededor de 120€,más bien han ganado ellos, así que precisamente en eso, mucho dinero no habrás puesto tu, al menos en mi instituto y todos los de los alrededores. Además, si no recuerdo mal, Catalunya somos de los pocos, o los únicos que nos ha tocado pagar por el "material escolar".
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#8 #8 luxe dijo: #3 no seas tonto, para usar estas paginas! Tonta me queda mejor que tonto, al menos de momento xD
6
A ver. ¿Qué pensáis que vamos a hacer con los portátiles, estudiar y ya?
Me parece que, de los que los tenemos, no hay NADIE que nunca los haya utilizado en clase para algo que no sea estudiar. Eso es evidente, ya se sabía antes de empezar a usarlos. Y menos quejas, porque es lo que habría hecho toda persona que los hubiera tenido.
5
#26 #26 aspuni dijo: Los que se quejan del "Habían" TQD que ésta chica habla catalán y castellano perfectamente. Muchos de vosotros os equivocais conjugando los verbos en esta página, y solo tenéis el castellano, así que.. a callarPues se ve que no habla el castellano tan perfectamente.
5
Hay un ordenador para cada alumno, y nos lo llevamos a casa. Efectivamente, está chapado; pero no somos tontos. Tenemos muchos recursos.
5
#3 #3 a_letheia dijo: Seguro que esperabas que los usaran para estudiar...ingenua.no seas tonto, para usar estas paginas!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
En mi clase juegan al WoW, aún no han pillado a nadie!
4
Los que se quejan del "Habían" TQD que ésta chica habla catalán y castellano perfectamente. Muchos de vosotros os equivocais conjugando los verbos en esta página, y solo tenéis el castellano, así que.. a callar
4
Tienen 14 años y un ordenador en el que su familia ni nadie mas que ellos va a ver el historial y descargas es previsible que busquen información de física cuántica y alguebra
3
Todo eso es gracias al kproxy xDD
3
Por lo que yo tengo entendido los pagan los padres y los asegura el instituto pero nada mas... No, si ahora se los pagarán y los odiaré mas.
3
Mi más humilde disculpa por este comentario cuadriplicado. Tened piedad!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#57 #57 yoyo94 dijo: Eso es culpa de la Ex-Consellera de salut que ha corrompido la mente de los mas jóvenes porque es una guarra y una zorratu ves mucho intereconomía y el gato al agua, no?
3
#14 #14 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Señores, antes de empezar a criticar la Generalitat tenia que decir que los compran para las aulas, no para que cada niño tenga un portátil No, en algunos institutos, como el mio, han substituido los libros por portatiles, que son del uso particular de cada alumno.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Por qué?!
Porque los niños de infantil de mi colegio tienen pizarras electrónicas, y los que estamos en bachillerato usamos un cacho cuerda para hacer círculos en dibujo técnico?
algo falla ¬¬'
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ahora me siento mal....
2
Tu harías lo mismo a su edad...reconocelo
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Yo al menos me compré mi propio ordenador para poder jugar en clase y entrar a estas páginas... pero ahora el proxy ha bloqueado todo lo susceptible a entretener.
2
Tenía que decirte yo a ti que no se puede entrar a páginas porno con el portátil que te daban alrededor de quinto de primaria. Todo está censurado, hasta minijuegos.
2
#1 #1 kresta dijo: "habían" ahi he dejado de leer.estoy contigo, vaya burrada
2
¿Qué quieres? si la juventud pierde el rumbo
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Señores, antes de empezar a criticar la Generalitat tenia que decir que los compran para las aulas, no para que cada niño tenga un portátil
1
¿Portatiles? ¿En serio?

Menuda chorrada. ¿Que sera lo próximo?
1
Ei quien te ha dicho a ti que eso no es cultura, con lo que aprendes con esos videos
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!