Intuyo que no llevas mucho tiempo usando Google Crome. Pronto, descubrirás las ventanas de incógnito y sus maravillas. Pero tú aún eres joven...
15
¿Y el historial? Eso lo podria haber hecho cualquier buscador. Ctrl+H
¡¡¡VIVA FIREFOX LIBRE!!!
147
#10 #10 prefieroserunaberenjena dijo: Intuyo que no llevas mucho tiempo usando Google Crome. Pronto, descubrirás las ventanas de incógnito y sus maravillas. Pero tú aún eres joven...tu nick me mata xD
8
Coincido con mnicoa, historial, de toda la vida
7
Pues haz una cruz en este día porque normalmente no pasa.
-4
Vaya, es que eso es un gran paso en su vida y para la humanidad...., de verdad ¿es necesario esto?
1
Si! Gracias google chrome!!! Gracias a tí la gente border se sigue sorprendiendo con cosas que a todos nos parecen gilipolleces
13
Todos los navegadores del mundo tienen una cosa llamada historial.
22
Eso lo tienen todos los navegadores, pero yo prefiero el Firefox por los complementos, tengo uno que me permite bajar cualquier vídeo, otro que me bloquea la publicidad...
11
firefox tambien lo tiene !
1
#18 #18 jss_lxs dijo: Eso lo tienen todos los navegadores, pero yo prefiero el Firefox por los complementos, tengo uno que me permite bajar cualquier vídeo, otro que me bloquea la publicidad...En Google Chrome también puedes instalar complementos =)
0
#11 #11 mnicoa dijo: ¿Y el historial? Eso lo podria haber hecho cualquier buscador. Ctrl+H
¡¡¡VIVA FIREFOX LIBRE!!!Larga vida a Firefox!
A mí Google Chrome me da problemas mu extraños con los acentos y carácteres raros en el copy&plaste...:/
1
#20 #20 youmakemesmile dijo: #18 En Google Chrome también puedes instalar complementos =) Pero el Firefox es software libre, cualquier persona que sepa de programación puede hacer complementos
9
Firefox tambien lo tiene, me ha pasado muchas veces, o si no puedes buscar en el historial, a no ser que lo borres.
6
La opción de mirar en el historial no era posible, no?
A mí Google Chrome me da problemas mu extraños con los acentos y carácteres raros en el copy&plaste...:/ Sí, tienes razón. En mi opinión Chrome está bien porque es bastante rápido y funcional, pero si que da problemillas de ese tipo o si no, para cuando estás en una página y te sale eso de "Ooops!" ¬¬
1
Yo.... yo he desinstalado mi Google Chrome TT_TT IE es tan jodidamente lento que me dan ganas de ni abrirlo, así estoy menos tiempo en el ordenador y estudio más (yo y mi poca fuerza de voluntad).... Lo desinstalé ayer y ya lo hecho de menos TT_TT
-4
#22 #22 jss_lxs dijo: #20 Pero el Firefox es software libre, cualquier persona que sepa de programación puede hacer complementosAjam! Eso no lo sabía, a mi me gusta más el Firefox lo que pasa que, no se si a ti también pero a mi me va muy lento y me chupa muchos recursos, por eso me pasé al Chrome
1
#26 #26 naruba dijo: Yo.... yo he desinstalado mi Google Chrome TT_TT IE es tan jodidamente lento que me dan ganas de ni abrirlo, así estoy menos tiempo en el ordenador y estudio más (yo y mi poca fuerza de voluntad).... Lo desinstalé ayer y ya lo hecho de menos TT_TT*echo (lapsus)
Dejando el trolling de #2 #2 1rv1n3 dijo: Si pulsas CTRL+W en Google Chrome te abre la última pestaña cerrada. Deberías probarlo, es mas rápido.aparte, el atajo de teclado es Ctrl+Shift+T.
6
XD Pobre.. ha descubierto la luna.
2
Historial?
1
#31 #31 pequejoe dijo: ejem.... hay una cosa llama HISTORIALllamada* perdon, se me ha colado ^^
0
#20 #20 youmakemesmile dijo: #18 En Google Chrome también puedes instalar complementos =) chrome es la version de chromium de google. Google antes de crear chrome, creo el proyecto chromium que es libre para que colabore la comunidad, y luego publica sus propias compilaciones de chromium con un par de añadidos pero no cambia casi nada, el icono y poco mas. En Linux hay muchas distribuciones que dan binarios con chromium y se instala directamente, pero en win2 creo que no y hay que compilarlo. Por cierto, las extensiones tanto de chromium y chrome son 100% compatibles
1
Hello? Historial.
2
#36 #36 malbap dijo: #20 chrome es la version de chromium de google. Google antes de crear chrome, creo el proyecto chromium que es libre para que colabore la comunidad, y luego publica sus propias compilaciones de chromium con un par de añadidos pero no cambia casi nada, el icono y poco mas. En Linux hay muchas distribuciones que dan binarios con chromium y se instala directamente, pero en win2 creo que no y hay que compilarlo. Por cierto, las extensiones tanto de chromium y chrome son 100% compatiblesMadre mía, que bien informá me has dejao jaja pues no está de más saberlo =)
Gracias!
¡¡¡VIVA FIREFOX LIBRE!!!
¡¡¡VIVA FIREFOX LIBRE!!!Larga vida a Firefox!
A mí Google Chrome me da problemas mu extraños con los acentos y carácteres raros en el copy&plaste...:/
A mí Google Chrome me da problemas mu extraños con los acentos y carácteres raros en el copy&plaste...:/ Sí, tienes razón. En mi opinión Chrome está bien porque es bastante rápido y funcional, pero si que da problemillas de ese tipo o si no, para cuando estás en una página y te sale eso de "Ooops!" ¬¬
Gracias!
cuanta ignorancia