Johan, ya deja de poner las frases que dicen tus profesores agregados en el f...


" ya deja de poner" no seria "deja ya de poner" ? eso no me suena muy natural
27
"Tenías que decirlo..."
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
he perdido 10 segundos de mi vida
15
Johan, deja de rebotar que molestas.
13
Que curioso tener a profesores agregados al Facebook...
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#23 #23 PerryThePlatypus dijo: ¿Eres latinoamericano?#24 #24 eashj dijo: Es de Colombia mínimoes tan simple como mirar su perfil para saber que es de bogotá xD
9
¿Eres latinoamericano?
9
pero diselo por el facebook!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Es de Colombia mínimo
5
BOING BOING BOING
4
oye, que gracia me ha hecho lo de lamebotas, es original tuyo?
4
Johan no te das cuenta que así no, que no va bien
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#11 #11 MorZilla dijo: ¡Anda ya! Ya si que no me creo que haya gente que agregue a sus profesores al Facebook.me dan ganas de darte mi facebook para que mires entre mis amigos que tengo al profesor que me dio marketing el cuatrimestre pasado. Que sí que es posible, joder.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Puede que sea pelotero o puede que no. Yo tenía a mis alumnos agregados al Facebook cuando eran mis estudiantes y no lo hacía ni por hacerme el chachi ni me agregaban porque les subiera nota. Suspendían igual los que tenían que suspender. No todo es blanco o negro en la vida.
3

Lo que aún no entiendo es como se permite tener a profes, jefes y etc's más peligrosos en el entorno de Facebook, donde quedas retratado a menos que seas muy remilgado, callado, o no te conectes nunca.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
no es por nada pero se te ha olvidado poner el ...tenia que decir que... XDD
2
Yo no agregaba a un profesor a mi facebook ni muerto... solo por lo que pongo sobre ellos...
2
Jajajaja yo hacía eso, pero porque realmente molaban las frases!
2
pero frases en plan que?: Cristobal Colón conquistó américa en 1492,¡ apuntadlo, esto es importante!
2
#6 #6 missbabypink dijo: y tú aprende un poco de sintaxis porque joder... +1
Si tu profesor de Lengua lee este TQD sí que te va a bajar la nota. Igual te perdona la vida por el ripio del final.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
chivatilla...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Si quiere poner frases de profesores que se vaya a las míticas de Patatabrava!
1
pobre johan, para una vez que dice algo coherente cojes y le aguas la fiesta...
1
No eres un pelota, eres lo siguiente. Los profesores no son idiotas, no te van a subir la nota Johan.
1
En estos tiempos, todo tiene que intentarse
1
Ostia, olvide que los regionalismos dan para confusiones... chupapollas o lameculos, da igual y podira explicarles la historia de esa palabra pero no.

#17 #17 Clockworkgirl dijo: ¿Y te la van a subir a ti por llevarle la contraria a Johan? Joder, deja que haga lo que le de la puta gana, como si quiere dejarse las rodillas.Me da igual, solo quería el TQD.
#6 #6 missbabypink dijo: y tú aprende un poco de sintaxis porque joder... Hay ligeras variaciones de sintaxis aca... no las voy a cambiar porque soy perezoso.
1
mira que nos gusta meternos con las expresiones ajenas...
1
Ándale, ándale, ÁAAAAANDALEEEE!!
1
chivata, acusica, la rabia te pica!!
1
¿Lamebotas? ¡Mira he aprendido algo nuevo!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
johan eres un comealmuhadas!!
0
es un pelota chupaculos..parece el tipico repelente de la clase
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Aclaro que yo no lo tengo, lo tiene el objetivo del TQD en cuestion, las frases que pone son chistes malos de matematicas y todo aquel que diga que esto es una mierda que sepa que ha herido mis sentimientos, por lo que puede dormir tranquilo.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Quién ha aprobado este TQD, un chimpancé?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Lamebotas? jajaja
-2
¡Anda ya! Ya si que no me creo que haya gente que agregue a sus profesores al Facebook.
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!