Tio, parece mentira que no lo sepas... ¡Está entre el viento y las tormentas!
5
jo tio, iba a poner lo del salchichonio, pero me repetiria mucho, asi que me dedicare a decir riconudo y a sonreir simpaticamente
-1
Mi cortina de ducha es de la tabla periódica, ahora pasaré horas y horas en ella buscando esos elementos desconocidos que has nombrado...o quizas solo ponga la de Psicosis y me ahorre quebraderos de cabeza, prefiero pensar que me van a matar a tener que pensar en eso que llaman....¿química? ¿o era física?
7
Gran generación de la LOGSE
2
aire, viento, urano, neptuno y plutón. Valencia - Racing X
0
#15 #15 hipnosapo dijo: Qué tonta, si el aire y el viento son lo mismo.
Por cierto, yo tampoco lo encuentro por ningún lado. Igual es porque tengo la tabla periódica patrocinada por Oscar Mayer.Yo si la tengo y el valor atómico del salchichonio es riconudo.
18
#28 #28 pasota dijo: #15 Yo si la tengo y el valor atómico del salchichonio es riconudo.También habría aceptado lo de ¡mmm... delicioso!
8
Insert Brain
5
Sí, ahí, justo ahí, justo al lado de tu inteligencia.
5
Examen de geografía 3º de ESO:
Qué es el viento?
El aire en movimiento.
FACEPALM
El aire falta, ha dicho la profesora que lo anotemos a boli entre la madera y la orina.
8
Mecano no tenia una canción que lo explicaba??
Aire= oxígeno, nitrógeno y algo sin forma definida ni color
http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw
0
La O de Oxígeno no te suena de la tabla periódica, ¿verdad?
-9
Tu compañera debe tener un problema, aunque yo me se de uno que busco el agua, pero buscando la a.
5
lo que hace la ignorancia...
2
#38 #38 Fuckencianna dijo: Tu compañera debe tener un problema, aunque yo me se de uno que busco el agua, pero buscando la a.eso es muy típico, muchas de mis amigas con 18 años todavía piensan que el agua es un elemento. También piensan que la Tierra es el planeta más cercano al Sol, así que...
8
En qué curso estáis? Espero que sea 3o de la ESO porque si es más... v.v
6
¿Y la tabla la encontró por si sóla o se puso a buscarla en el periódico?
8
#37
Hijo mío, el aire no es sólo Oxígeno...
4
has tenido suerte que no te la devolvió llamándote Oxido Ferroso xD
-1
Yo no encuentro la madera, ¿alguien puede decirme dónde está?
1
Insert Brain,please
1
Y la gracia? Al lado del humor.
2
#18 #18 the_lizard_king dijo: -jo tio, pues no lo encuentro...
-si mujer si, entre la entre la formula de la cocacola y la fanta, mira bienYo me aprendí la primera fila de los no metales (Boro Carbono Nitrógeno Oxigeno Flúor) así: Bebo Coca-cola, Naranja O Fanta. Asique te comento que entre la colacola y la fanta se encuentra la naranja, no líes a la pobre muchacha!
¿Y el fuego?
¿Y el éter?
Por cierto, yo tampoco lo encuentro por ningún lado. Igual es porque tengo la tabla periódica patrocinada por Oscar Mayer.
-si mujer si, entre la entre la formula de la cocacola y la fanta, mira bien
*risa de inteligente que se cree superior por ser de ciencias*
Por cierto, yo tampoco lo encuentro por ningún lado. Igual es porque tengo la tabla periódica patrocinada por Oscar Mayer.Yo si la tengo y el valor atómico del salchichonio es riconudo.
Qué es el viento?
El aire en movimiento.
FACEPALM
Aire= oxígeno, nitrógeno y algo sin forma definida ni color
http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw
Hijo mío, el aire no es sólo Oxígeno...
-si mujer si, entre la entre la formula de la cocacola y la fanta, mira bienYo me aprendí la primera fila de los no metales (Boro Carbono Nitrógeno Oxigeno Flúor) así: Bebo Coca-cola, Naranja O Fanta. Asique te comento que entre la colacola y la fanta se encuentra la naranja, no líes a la pobre muchacha!