¿Pero al final lo he encontrado?
¿Y el fuego?
¿Y el éter?
63
Cerebro: nothing to do here
59
al lado del salchichonio
40
dios las cosas que hay que ver.... esta no aprueba química en años!
24
Qué tonta, si el aire y el viento son lo mismo.
Por cierto, yo tampoco lo encuentro por ningún lado. Igual es porque tengo la tabla periódica patrocinada por Oscar Mayer.
19
#15 #15 hipnosapo dijo: Qué tonta, si el aire y el viento son lo mismo.
Por cierto, yo tampoco lo encuentro por ningún lado. Igual es porque tengo la tabla periódica patrocinada por Oscar Mayer.Yo si la tengo y el valor atómico del salchichonio es riconudo.
18
-jo tio, pues no lo encuentro...
-si mujer si, entre la entre la formula de la cocacola y la fanta, mira bien
¿Y la tabla la encontró por si sóla o se puso a buscarla en el periódico?
8
#28 #28 pasota dijo: #15 Yo si la tengo y el valor atómico del salchichonio es riconudo.También habría aceptado lo de ¡mmm... delicioso!
8
¿En qué curso estáis?
8
El aire falta, ha dicho la profesora que lo anotemos a boli entre la madera y la orina.
8
#38 #38 Fuckencianna dijo: Tu compañera debe tener un problema, aunque yo me se de uno que busco el agua, pero buscando la a.eso es muy típico, muchas de mis amigas con 18 años todavía piensan que el agua es un elemento. También piensan que la Tierra es el planeta más cercano al Sol, así que...
8
Para no reírse xD
7
Mi cortina de ducha es de la tabla periódica, ahora pasaré horas y horas en ella buscando esos elementos desconocidos que has nombrado...o quizas solo ponga la de Psicosis y me ahorre quebraderos de cabeza, prefiero pensar que me van a matar a tener que pensar en eso que llaman....¿química? ¿o era física?
7
En qué curso estáis? Espero que sea 3o de la ESO porque si es más... v.v
6
Sí, ahí, justo ahí, justo al lado de tu inteligencia.
5
Tu compañera debe tener un problema, aunque yo me se de uno que busco el agua, pero buscando la a.
Esos momentos son implacables. Y seguro que dijo " Jo tío, como te pasas".
3
Gran generación de la LOGSE
2
404 cerebro not found
2
Y la gracia? Al lado del humor.
2
cuanto tonto suelto...
2
#18 #18 the_lizard_king dijo: -jo tio, pues no lo encuentro...
-si mujer si, entre la entre la formula de la cocacola y la fanta, mira bienYo me aprendí la primera fila de los no metales (Boro Carbono Nitrógeno Oxigeno Flúor) así: Bebo Coca-cola, Naranja O Fanta. Asique te comento que entre la colacola y la fanta se encuentra la naranja, no líes a la pobre muchacha!
¿Y el fuego?
¿Y el éter?
Por cierto, yo tampoco lo encuentro por ningún lado. Igual es porque tengo la tabla periódica patrocinada por Oscar Mayer.
Por cierto, yo tampoco lo encuentro por ningún lado. Igual es porque tengo la tabla periódica patrocinada por Oscar Mayer.Yo si la tengo y el valor atómico del salchichonio es riconudo.
-si mujer si, entre la entre la formula de la cocacola y la fanta, mira bien
Qué es el viento?
El aire en movimiento.
FACEPALM
Hijo mío, el aire no es sólo Oxígeno...
-si mujer si, entre la entre la formula de la cocacola y la fanta, mira bienYo me aprendí la primera fila de los no metales (Boro Carbono Nitrógeno Oxigeno Flúor) así: Bebo Coca-cola, Naranja O Fanta. Asique te comento que entre la colacola y la fanta se encuentra la naranja, no líes a la pobre muchacha!
Aire= oxígeno, nitrógeno y algo sin forma definida ni color
http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw
*risa de inteligente que se cree superior por ser de ciencias*