Como estudiante: soy muy fan
¡Pero como profe te advierto que "semos" unos cuantos infiltrados! En nuestro claustro hemos comentado algún adv XD
19
#5 #5 milva dijo: Aunque los moralistas te juzguen, de parte del comite de alumnos desesperados por un aprobado, enhorabuena.de acuerdo totalmente
12
La verdad respondiendo a #17 #17 adan07 dijo: Y yo me pregunto: ¿Cómo tenias bien el resultado sin haber hecho la formula?no tenia la formula en ese momento, me explicó él como tenía que hacerla en un papel en sucio y como tengo una suerte que te cagas aquel día llevaba encima el abrigo que llevé en el examen y en el que me había guardado la hoja de preguntas, así que la saqué y lo copié todo rápidamente alli.
Ahora quería vuestro consejo: Ya he acabado la carrera así que ¿os parece sensato que vuelva y se lo restriegue por la cara?
11
Al profesor de este chaval, si lee este TQD y decide volver a cambiarle la nota, que lo diga. Siempre es un placer ver a un Trolled Troll xD.
Y si no lo lee, felicidades, muchacho xD.
Pues has tenido suerte. Algunos profesores fotocopian los exámenes antes de devolverlos, y si te pillan cambiando información, te ponen un 0 (lo sé por propia experiencia).
3
#31 #31 HarryBosch dijo: La verdad respondiendo a #17 no tenia la formula en ese momento, me explicó él como tenía que hacerla en un papel en sucio y como tengo una suerte que te cagas aquel día llevaba encima el abrigo que llevé en el examen y en el que me había guardado la hoja de preguntas, así que la saqué y lo copié todo rápidamente alli.
Ahora quería vuestro consejo: Ya he acabado la carrera así que ¿os parece sensato que vuelva y se lo restriegue por la cara?si es alguna de politica o derecho, restriegaselo bien. si no es ninguna de ese estilo pasa olimpicamente
3
Aunque te pueda parecer mentira es más que probable que tu profesor sea consciente de eso...
3
reza para que tu profesor no lea tqd y te corrija la nota otra vez...que tienen un plazo para hacerlo...
3
Y digo yo... si tu profesor estaba de espaldas a ti hablando con otro profesor, ¿ese otro profesor no te vio? y de ser así, ¿no dijo nada? Porque se supone que él estaría enfrente tuya.
3
Qué buena! Felicidades! :D Odio que nos suspendan por estas chorradas!
2
#5 #5 milva dijo: Aunque los moralistas te juzguen, de parte del comite de alumnos desesperados por un aprobado, enhorabuena.Amén.
#26 #26 frozensummers dijo: Vosotros no tenéis pepito grillo o el mío es enorme. Mi Pepito Grillo está de vacaciones permanentes... Total, pa'l caso que le hacía xD
1
picardía=0, estos secretos se llevan a la tumba, basta que hayas puesto esto para que lo lean!
Si es mi ex-profesora de nutrición te compadezco...
1
Muy buena
1
He moderado un TQD que decía ser del profesor de este chico (creo que he leído profesora!!) que dice que la ha cagado y que le va a cambiar la nota... Si es cierto, y te suspenden, vuelve a contarlo!! jaja
0
quién no ha echo una pequeña modificación alguna vez en un examen...
0
Tú suéltalo por aquí que verás...
0
¡Qué crack! :D
A mi una profesora me suspendió un exámen con un 4,y resulta que no me había corregido un folio ¬¬'
Al final tenía un notable :D
0
¿Vaya potra, eh? ¡Qué suertuda!
0
XD siempre en un momento de nuestras vidas hacemos algo por el estilo
¡Pero como profe te advierto que "semos" unos cuantos infiltrados! En nuestro claustro hemos comentado algún adv XD
Ahora quería vuestro consejo: Ya he acabado la carrera así que ¿os parece sensato que vuelva y se lo restriegue por la cara?
Y si no lo lee, felicidades, muchacho xD.
Y bueee...¿enhorabuena? o algo
Admítelo: le dabas pena. Tu lo sabes, él lo sabe, y seguramente, el otro profesor lo sospecha.
Ahora quería vuestro consejo: Ya he acabado la carrera así que ¿os parece sensato que vuelva y se lo restriegue por la cara?si es alguna de politica o derecho, restriegaselo bien. si no es ninguna de ese estilo pasa olimpicamente
Mi Pepito Grillo está de vacaciones permanentes... Total, pa'l caso que le hacía xD
A mi una profesora me suspendió un exámen con un 4,y resulta que no me había corregido un folio ¬¬'
Al final tenía un notable :D