Gente, tenía que decir que me creía la chica con más experiencia y reperto...


Estudia.
1125
Con la calculadora HP no se necesitan chuletas..
365
Eso es imposible. tu eres la mas mejor, ya lo has dicho, enseñenos maestra ¬¬.
458
ponte a estudiar vaga de mierda!!! que luego es así como se llena la sociedad de basura incompetente
711
en la espalda del de alante! en la carpeta, debajo del reloj... xD
14
Guárdala entre el tablón de la mesa y la barra que la sujeta. Es el mío, y me funciona :)
143
comprate un anillo transparente y mete las chuletas alli, eso si suelen ser bueno para cosas cortas, como formulas
130
Luego decís de los canis.
475
Muñequera, MP3 enganchado, cable por debajo de la ropa hasta la oreja, pelo rizado y algo larguillo. Aprobado seguro.... pero yo no lo se, a mi me lo han contado.
401
en las uñas... en los bolis bic... en el dobladillo de la falda...
56
Haces una chuleta pequeñita, la plastificas, la enrollas, te abres la yugular y la escondes ahí
1035
si eres chica, falda y medias transparentes...en los muslos las chuletas (medio folio) debajo de las medias y tapados por la falda :)
85
Aquí encontrarás todo lo que buscas
http://www.xuletas.es/
-24
si el tiempo que pasas haciéndote chuletas y pensando métodos lo usaras para estudiar te iría mucho mejor...
400
yo en mis tiempos mozos me escribi toda la formulacion en el escote... toda
153
Con sala barbacoa y carbón de leña. Lo mejor.
960
Hacerte tu propia pegatina de instrucciones del tipex y pegarsela. (No creo que haga falta decir que en lugar de poner las instrucciones, ahí va la chuleta).
196
El método más eficaz que yo he usado es tener un reloj con la correa de goma, azul o roja. Escribes todo lo que puedas (cabe bastante) con pilot azul o rojo encima. Nadie te ve cuando copias, porque es normal que tengas la mano encima de la mesa sujetando el folio.
128
Yo no uso chuletas, pero tenía una amigo que se escribía todo en la planta de el zapato, y le funcionaba.
77
LUEGO NOS QUEJAMOS DEL FRACASO ESCOLAR ;)
246
La primera vez que oí hablar de las chuletas fue en una serie. No entendía qué harían en un examen con chuletas de cordero escondidas en el escote (era sólo un niño...)
507
Los típicos cascos con todo el temario grabado... ESO NO FALLA.
32
Prueba a estudiar, nunca viene mal.
262
Coge una botella de agua, quitale la etiqueta y ponle una con la chuleta en cuestion (hecha por ordenador) y el fondo azul. Lo se, cuesta, pero al final obtienes tu recompensa.
-13
¡¡¡Deja de pensar en nuevos métodos y utiliza ese tiempo para estudiar!!! Que así te irá mejor en la vida.
104
#4 #4 missbabypink dijo: ponte a estudiar vaga de mierda!!! que luego es así como se llena la sociedad de basura incompetentehay contenidos que enseñan que son absurdos y estupidos..

la mejor forma de estudiar es hacerse una chuleta, todo el tiempo y las ganas que empleas en sintesi y en resumir el contenido del texto ayudan a memorizar lo que intentas "chuletear". yo he tenido profesores que hasta nos animaban a ello y subían nota en examen si estaban bien hechas!

310
Las fórmulas en la tapa de la calculadora Casio es un clásico, desde luego.
319
#2 #2 olahamijos dijo: Con la calculadora HP no se necesitan chuletas..¿Y si el examen no es de mates?
158
Yo lo que hacía era escribir en la mesa y taparlas con el brazo hasta que me dieran el examen. No lo puedo hacer con papelitos, me acojono.
301
Yo compraba una goma de borrar lo sufiecientemente grande, escribia lo que más necesitara y al acabar lo borraba todo frotándola con el dedo.
113
Entre las hojas del examen, de toda la vida.
85
¿Sabes que en estas páginas entran profesores? Preveo una oleada de suspensos si la gente cuenta sus métodos. Estudia y saca la nota que te mereces, siempre funciona.
363
En la hebilla del cinturon, te haces un pequeño trozo escribiendote formulas y tal, le das forma rectangular y te lo metes ahi. A mi me funciona
20
Tienes mucho que enseñar? Seguro que eso te funciona más que una buena chuleta
85
Yo no soy disimulado. Miro los exámenes con toda la cara del mundo y saco encima de la mesa folios enteros de esquema con letra grande y tres colores. Jamás me pillaron en Filosofía en Bachiller, y mis notas fueron de 9 y 8. Ahora en la universidad... Se estila más mirar el tipo de examen y la plantilla de respuestas del de adelante, siempre buscando objetivo estrella, por supuesto.
-41
#28 #28 silviapeper dijo: #2 ¿Y si el examen no es de mates?bah con tantas letras que hay en los examenes de mates te sirve mas la calculadora en un examen de filosofia xD
118
Escribe con boli verde en un papel transparente, como las mesas suelen ser verdes, al ponerlo contra ellas no se ve nada pero si lo pones encima del papel se lee a la perfección... Pero lo mejor es que estudies, te servirá bastante más.
183
En un pañuelo haz ver que estornudas y antes de sonarte lo lees xD
90
Umm has quedado demasiado sobradilla y eso por aquí no gusta mucho pero bueno me interesaría que me dieras alguno de tus muuchos trucos (en serio)
también podeis tener la mesa llena de garabatos y escribir cosas cortas mezcladas.
107
Mételas en el tubo del boli bic.¬¬
13
-en pulseras anchas y rígidas escribe en un papel y lo pegas por todo el interior de la pulsera
-haces una foto con el móvil y cuando el profesor se siente te lo sacas y si te dice algo le dices que sólo estabas mirando la hora.
-3
Lo mejor es apuntarlo en la uña, funciona.
49
Hace falta decir lo ******* que es este TQD? En serio... Menuda forma de hacer perder el tiempo de los usurarios
-41
Odio la gente que se saca el curso como tú, hincad codos, guapos!
98
Ah! yo las utilizo mucho.. ¿tú cómo? Yo normalmente vuelta y vuelta a la parrilla... con un poco de especias, mucho mejor.
205
#43 #43 gloob dijo: Hace falta decir lo ******* que es este TQD? En serio... Menuda forma de hacer perder el tiempo de los usurarios*Usuarios
-22
#32 #32 Besitosdecolores dijo: ¿Sabes que en estas páginas entran profesores? Preveo una oleada de suspensos si la gente cuenta sus métodos. Estudia y saca la nota que te mereces, siempre funciona.que se enteren, yo no hago, y me fastidia ver que otros aprueban tan facil mientras yo me mato a estudiar.

PD: soy el del comentario #33,#33 luissl dijo: En la hebilla del cinturon, te haces un pequeño trozo escribiendote formulas y tal, le das forma rectangular y te lo metes ahi. A mi me funciona por si hay algun suspicaz. Solia hacerme chuletas, hasta que me pillaron en una ocasion y escarmente.
81
Con el compás, escribe en el boli bic. Aunque al final tardas más en hacerlo que en estudiar xd
63
En un boli bic,lo escribes en letra pequeña con un objeto punzante como x ejemplo un compás ,también está el movil yo me las apunto ahi a veces
16
Lo mejor es que te guste lo que estudies, ahí no te harán falta chuletas.
45

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!