#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nueva pregunta oficial de TQD señores.. vayan acostumbrandose... xD
De ídolo hemos evolucionado a Dios, qué vendrá después?
16
¿Y para los que somos de Marte que? ¿somos negros? ¿no se nos dirigen los TQD?
Si con eso se convierte en tu Dios, el día que te la felen, vas a construir iglesias..
98
en mis clases de religión debatiamos sobre la santida de la virgen, como han cambiado los tiempos...
"Ya tengo nuevo Dios" reemplazará a "Te has convertido en mi ídolo"?
37
#14 #14 meatieso dijo: Sois muy impresionables, la verdad, esa frase es repetida hasta la saciedad en cualquier ambiente con tendencias ateas. A veces pienso que tenéis un déficit mental severo, que no tuvisteis suficiente oxígeno al nacer o alguna desgracia así, porque si no, no lo entiendo.después de lo que has dicho te has convertido en mi ídolo
17
#13 #13 Sisito dijo: #10 cómo te gusta felar, como palabra digo, porque cada dos por tres la sueltasEs algo que siempre tengo en la punta de la lengua, por supuesto.
13
#18 #18 Clockworkgirl dijo: #13 Es algo que siempre tengo en la punta de la lengua, por supuesto.eso es algo que he podido comprobar de cerca
19
¿Le construirás un altillo dónde pondrás su imagen? O cómo va eso? Cómo te lo montarás? Cuéntame, no me dejes con la curio.
o sólo querías que te publicasen o has estado encerrado toda tu vida porque esa frase es más vieja que el Sol
2
Magnífico.
-1
mi hermano de siete años le pregunto a la profesora de religion que si adan y eva solo tuvieron dos niños de donde salieron el resto de las personas. Que si eva tuvo hijos con sus propios hijos.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si con eso se convierte en tu Dios, el día que te la felen, vas a construir iglesias..
http://www.youtube.com/watch?v=MJ_Bcz_VRUY
si tu amigo no es el creador de este video, esto se llama plagio.