Ellos tienen un patrón. Como les saques de ahí, se pierden.
15
Pues yo tengo un profesor que ni eso hace, te dice: Vuelve a leer el enunciado y si no lo entiendes lo vuelves a leer y así hasta que lo entiendas.
13
Xacto, no les pidas mas de lo que pueden dar. Por lo general no se equivocan al leer.
9
Y ni se te ocurra replicar, que como en la revisión de examen le digas que no lo explicó, te sueltan un bonito: "El que evalúa aquí soy yo".
6
Éste es el tipo de profesor (sí, he leído lo de universitarios, pero me acaba de recordar a esto) que entró en magisterio porque "era fácil". xDD
4
Leer la diapositiva... cuando la leen, en vez de pasarlas follados porque no se han organizado el tiempo que había para dar el temario.
3
amen a eso, hermano u.u
2
Yo creo que más triste que eso es que en tu carrera pueda ser profesor alguien así.
2
#14,#14 claudia_lol dijo: #13, a mí me enseñaron mis padres a leer, escribir y hacer cuentas, cuando tenía cuatro años, porque en el colegio no enseñaban hasta los 6 y les parecía una estupidez. Me alegro, la mayoría de mi clase (que es prácticamente la misma), aún no saben leer del todo bien en voz alta, o leen "subrayando" las frases con el índice. pues suerte que tienes, porque hoy en día no sabes lo difícil que es que los padres les dediquen un mínimo tiempo a la educación de sus hijos. Tu caso es poco habitual, pero bueno de todas formas :). Te he de decir los padres que se paran hoy en día a ayudar a sus hijos con los deberes o que siquiera se paren a escucharlos como empiezan a leer...
2
#13,#13 amaurea2310 dijo: #12, pues si no fuese por los de magisterio, os quería ver yo a los del resto de las carreras, que íbais a aprender a leer y a hacer cuentas por generación espontánea. a mí me enseñaron mis padres a leer, escribir y hacer cuentas, cuando tenía cuatro años, porque en el colegio no enseñaban hasta los 6 y les parecía una estupidez. Me alegro, la mayoría de mi clase (que es prácticamente la misma), aún no saben leer del todo bien en voz alta, o leen "subrayando" las frases con el índice.
2
Los que no tienen precio son los que leen sin entonación diapositivas con faltas de ortografía xD
2
#3 #3 martukya dijo: Y ni se te ocurra replicar, que como en la revisión de examen le digas que no lo explicó, te sueltan un bonito: "El que evalúa aquí soy yo".suponiendo que no te tachen de mentiroso y te suspendan por llevarles la contraria.
2
No lo digo por ti, pero en mi clase sí hay gente que no sabe leer y a veces pregunta por ello. PEro taién conozco a esos proferes vagos.
1
#12,#12 pamafe dijo: Seguro que estudias magisterio y por eso no lo entiendes pues si no fuese por los de magisterio, os quería ver yo a los del resto de las carreras, que íbais a aprender a leer y a hacer cuentas por generación espontánea.
1
Bueno eso de que leer sabemos todos, sería debatible G_G
1
¿te cuento un secreto?
ellos tampoco lo entienden
1
[...]Pero bueno, que mi comentario venía a que ya vale con tratar a la gente que estudia magisterio de idiotas. No por otra cosa.
0
#6 #6 cronumm dijo: Pues yo tengo un profesor que ni eso hace, te dice: Vuelve a leer el enunciado y si no lo entiendes lo vuelves a leer y así hasta que lo entiendas. ese profesor...¿no se llamará chema? :S
0
sabrán todos leer, pero comprensión lectora no demasiado
0
Lo peor es que ella sabe que es buena, lo que es una vaga más grande que una casa.
Y con respecto al de magisterio, no, no soy estudiante de magisterio y si lo fuera, el comentario sería bastante ofensivo. Debe ser que tú debes ser descendiente de Einstein y los demás no lo sabemos. Anda y que te den, que te guste y que no te vuelvan a dar más, como se dice por ahí.
0
Seguro que estudias magisterio y por eso no lo entiendes
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
ellos tampoco lo entienden
Y con respecto al de magisterio, no, no soy estudiante de magisterio y si lo fuera, el comentario sería bastante ofensivo. Debe ser que tú debes ser descendiente de Einstein y los demás no lo sabemos. Anda y que te den, que te guste y que no te vuelvan a dar más, como se dice por ahí.