No, no tiene sentido, pero lo has elegido tú, osea, tú verás, no sería tan importante para ti aprovechar tu juventud en otras cosas
0
No pasa nada, te venden que eso a lo que has renunciado no es necesario.
0
El ingeniero ahora está teletrabajando por 50k. Créeme que vale la pena.
Ya sé, ya sé. No es lo mismo un ingeniero de caminos que uno naval o uno informático. Pero por mal que esté seguro que está mejor que el que estudió Historia.
0
El ingeniero ahora cobra 65K + bonus… tú verás.
0
No renuncié a nada en particular. Estudiaba y trabajaba a media jornada mientras vivía en casa de mi madre. Tenía novio y salía todos los fines de semana, excepto durante los exámenes. También quedaba los domingos por la tarde para jugar a rol.
0
#4 #4 empotrator_ dijo: El ingeniero ahora cobra 65K + bonus… tú verás.Y por ende pertenece a una clase social contraria a los intereses del proletariado, ¿cierto?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ya sé, ya sé. No es lo mismo un ingeniero de caminos que uno naval o uno informático. Pero por mal que esté seguro que está mejor que el que estudió Historia.