España, tenía que decir que no entiendo por qué a las victimas de violencia ...


porque las víctimas de género y terrorismo pueden tener la unidad familiar rota por asesinato, persecución, palizas, etc., y eso crea una situación de vulnerabilidad, de ahí que la gente con bajos recursos económicos puede tener becas y las situaciones excepcionales como violencia de género, terrorismo y discapacidad para que sus circunstancias especiales no supongan un impedimento extra en su desarrollo en la sociedad se les da la gratuidad de las matrículas.

Por acoso escolar o acoso, lo siento pero no se acerque ni lo más mínimo a las situaciones dichas en consecuencias. Punto.
Y yo fui víctima de acoso, desde palizas, aislamiento social, etc. Pero jamás, jamás, jamás se me ocurriría plantear que esas circunstancias justifican que tenga una matrícula académica gratuita
1
Tiene sentido, muchos casos de bullying son mas duros que los de violencia de genero, yo de niño vi como varios daban puñetazos a otros y cosas asi.
-1
Porque entonces media España estaría estudiando gratis y somos muchísimos las personas que hemos sufrido acoso escolar
1
#2 #2 justatroll dijo: Tiene sentido, muchos casos de bullying son mas duros que los de violencia de genero, yo de niño vi como varios daban puñetazos a otros y cosas asi. @justatroll
ahá
es igual de duro que te peguen unas ostias a que tu padre pegue unas palizas a tu madre y a ti


1
#4 #4 megustadiscutir dijo: #2 @justatroll
ahá
es igual de duro que te peguen unas ostias a que tu padre pegue unas palizas a tu madre y a ti


@megustadiscutir
Mira hijo...yo he vivido ambas, un padre maltratador y yo sufri eso en la escuela ,en especial durante un año entero... y aparte te puedo decir que es depende de casos, tu muy inteligentemente te has cogido el pack entero, un padre que maltrata a la familia entera ,pero tambien hay casos que un padre maltrata psicologicamente y de vez en cuando a un familiar VS un niño al que media clase le este dando de ostias y maltratando ,pues es que depende de cada caso individial, y habra en los que efectivamente el bullying escolar sea muchisimo peor ,pero por algun motivo dan a entender que solo las mujeres pueden ser debiles y los niños si denuncian eso son chivatos o unos pringados ,y no parece que esto vaya a cambiar ... lo otro si ha cambiado pero a costa de que ya a las mujeres las tienen que creen si o si y tampoco creo que la vida sea "calvo" o "dos pelucas" ,hay un termino medio.
-1
A mi me chirría más que el mismo niño tendrá estudios gratis si su padre es maltratador, pero no si la que maltrata es la madre. Lo veo injusto lo mires como lo mires.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!