Chicas de mi clase, tenía que preguntaros, ¿qué os he hecho? Voy a clase, respiro, y po...


No se qué edad tienes, pero de verdad, que no te agobie eso. Normalmente la gente en las clases se hace amiga del primero con el que se sienta al lado. Es así de absurdo. Lo único que tenéis en común todos realmente es que estáis asistiendo ahí y como cohesión entre ellos a veces harán tonterías, meterse con alguien, evitar a alguien, reírle las gracias a alguien... Tu objetivo no es caerle bien a esa gente sino aprovechar tu tiempo ahí. Amigos se pueden hacer en mil sitios más. No digo que les desprecies, simplemente no te comas el coco por ello.
4
Por lo general, el instituto es una mierda. Donde se hacen amigos es en la universidad y etapas posteriores. En el instituto la gente aún no ha madurado y excluyen al que ven diferente.
1
Eres guapa, te va bien en los estudios, y probablemente esas chicas sean unas fracasadas y te tienen envidia.
Suerte
2
Siempre buscan a alguien con quien tomarla, les da igual quién, porque así son guays. No te preocupes, son las típicas niñatas idiotas que después del instituto no vas a volver a tener que aguantar
3
#4 #4 Veren dijo: Siempre buscan a alguien con quien tomarla, les da igual quién, porque así son guays. No te preocupes, son las típicas niñatas idiotas que después del instituto no vas a volver a tener que aguantar@veren traumas del instituto? Parece que aquí a todos le hicieron bullying
0
Eres la víctima perfecta porque te crees víctima de algo. Un bully es como un depredador, detecta a los débiles y les ataca y hostiga.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!