COIT Colegio Oficial de Ingenieros de Telecos, tenía que decir que sois una panda de mentirosos y usureros. Saqué l...


Nadie te obligó a meterte en eso. Tenemos libertad para escoger el rumbo de nuestra vida, y con ello va el aceptar las consecuencias.

Sacarte una carrera no es garantía de nada, muévete, busca opciones.
4
¿Qué tiene que ver el Colegio con la Universidad? La función del Colegio es defender la profesión de los colegiados, dar asesoría y velar por la situación legal de la profesión ante intrusismos, no la de que te de trabajo como si fuera Infojobs o con Franco donde había pocos egresados permitidos y todos salían con plaza
2
A todos los que os metéis con el chaval, no os parece que igual se queja porque para poder ejercer su profesión ha de estar colegiado (pagando una cuota mensual) para que al final no le sirva de nada ni le facilite de alguna manera (bolsa interna, cubrir vacaciones/bajas, intermediario entre cadenas/programas y estudiantes/egresados, cursillos a bajo coste para reciclarse dentro de la profesión/aprender nuevas habilidades).
Que sí, que si no se mueve el también por su parte no va a conseguir nada, pero igual esperaba algo por parte del colegio en lugar de pedirle dinero.
1
No tengo ni idea de por qué te ha decepcionado tanto, pero si eres el anti-ingenieros de moderación, cuéntanos más... tengo curiosidad por saber de dónde arranca ese malestar tan profundo.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!