Gente, tenía que decir, que me encantan las matemáticas y sobre todo demost...


"Es muy dura"

Qué bonito era ser chiquillo y pensar que lo que hacía uno era lo másmejor y los demás hacían cosas más fáciles.
-2
no me voy a meter contigo porque entiendo que eres un mozalbete, pero vamos espero que no te unas en un futuro al gran y enorme grupo de tontolavas que piensan que lo suyo es lo "másduro" y "másprovechoso" o "aportamás". De verdad.
0
#1 #1 megustadiscutir dijo: "Es muy dura"

Qué bonito era ser chiquillo y pensar que lo que hacía uno era lo másmejor y los demás hacían cosas más fáciles.
@megustadiscutir bro qué te ocurre, solo ha dicho que la carrera de mates es dura, no ha menospreciado el resto de carreras como hacen los ingenieros superiores
5
#3 #3 komodin0 dijo: #1 @megustadiscutir bro qué te ocurre, solo ha dicho que la carrera de mates es dura, no ha menospreciado el resto de carreras como hacen los ingenieros superiores@komodin0 "Es muy dura"
todas las carreras son duras, otra cosa es que el nivel que exijan sea más o menos alto. Por eso el comentario, porque anda que no hay poca gente que se estalla en carreras "muy duras" va a su segunda opción pensando que es "más floja" y luego no encuentra trabajo porque no entiende que aunque la exigencia sea menor la carrera sigue siendo dura, en el sentido de que te debes formar a un alto nivel vayas por la carrera que vayas.

Es que vamos si uno se va a la universidad de Vic a hacer medicina no te vas a encontrar la misma dureza que si te metes a la de Barcelona, por ejemplo.
-3
Es que va mucha gente engañada a las carreras y luego pasa lo que pasa, estalladas y malas interpretaciones, ya sea en el 1º año o cuando salen esperando encontrar trabajo.
-1
#3 #3 komodin0 dijo: #1 @megustadiscutir bro qué te ocurre, solo ha dicho que la carrera de mates es dura, no ha menospreciado el resto de carreras como hacen los ingenieros superioresSu personaje siempre tiene una mala hostia xD . Me lo imagino en plan super colérico y arrancándose cabello mientras le grita al mundo que son tontísimos.
1
#3 #3 komodin0 dijo: #1 @megustadiscutir bro qué te ocurre, solo ha dicho que la carrera de mates es dura, no ha menospreciado el resto de carreras como hacen los ingenieros superiores@komodin0 🎵 Generalizaciones no, déjales crecer 🎶
2
Te recomiendo un libro llamado "1080 recetas de cocina", de Simone Ortega. No te enseñará matemáticas, pero al menos aprendes a cocinar. De nada por la ayuda
2
#6 #6 the_tardis dijo: #3 Su personaje siempre tiene una mala hostia xD . Me lo imagino en plan super colérico y arrancándose cabello mientras le grita al mundo que son tontísimos. @the_tardis blablablabla
1
#9 #9 megustadiscutir dijo: #6 @the_tardis blablablablaJajaja. Besitos. :*
0
Juan de Burgos - Curso de Álgebra Lineal y Geometría
Piskunov - Calculo Diferencial e Integral
Spivak - Cálculo de Variedades
Riley, Hobson & Bence - Mathematical Methods for Scientists & Engineers
Hammermesh - Group Theory and Applications
M. P doCarmo - Geometría Diferencia de Curvas y Superficies
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!