Mundo, tenía que decir que durante la FP aprendí a manejar Word, Excel... A...


Bueno y si por casualidad encuentras trabajo en el que necesites manejarlo pues tendrás que meterte la paliza para volver a acordarte de todo en menos tiempo.
¿Un consejo? Usa los programas que te interesan con tus actividades de cada día, cronogramas, calendarios, cuentas, etc. Lo que necesites.
Por ejemplo para no perder la mano con el access lo que hice es una base de datos de todas mis "posesiones indispensables", tipo libros, videojuegos, ropa, etc. También me hice una de series, películas y documentales que he visto, así es algo que puedo estar haciendo a diario. Es cuestión de tener algo de constancia y voluntad.
1
Luego pondrás en el currículum que tienes un nivel usuario-avanzado y te la pasarás dando el coñazo a los de informática para que te “arreglen” el Excel o te expliquen cosas que deberías saber ya.
0
#2 #2 seven007 dijo: Luego pondrás en el currículum que tienes un nivel usuario-avanzado y te la pasarás dando el coñazo a los de informática para que te “arreglen” el Excel o te expliquen cosas que deberías saber ya.@seven007 Desde cuándo un informático tiene que tener conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas?
1
#3 #3 oniichandesu dijo: #2 @seven007 Desde cuándo un informático tiene que tener conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas? desde nunca (aunque nunca está de más), pero en mi caso recibo bastantes llamadas de usuarios preguntando cómo se hacen X cosas en tal programa (no solo en office, si no en otros programas como la suite de adobe y programas específicos de la empresa), como si yo fuese un experto en todos y cada uno de los softwares que se usan a diario y precisamente ellos son los que deberían saber cómo se maneja ese software al dedillo.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!