Estudiantes, tenía que decir ¿creéis que en general este año muchos estudiantes...


Probablemente tengas 17 o 18 años, tampoco pasaría nada por esperar un año, hincar los codos todavía más y salir con un 9,5 de selectividad.
2
no me sorprenderia la verdad
1
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.
-1
Resumen del comentario de Maleficarum: "a saber". Muchas palabras vacias para tan poco que decir.
6
No sé yo que pasará, ten en cuenta que aunque la media de las notas baje, habrá gente que tenga que repetir primero de carrera, y ellos tienen preferencia antes que tú. No digo que pase en todas las universidades, en muchas no hay un máximo de matriculados por asignatura y no es raro ver asignaturas con el doble de personas matriculadas que personas en el curso.

Pero si tu carrera es una donde no se suela repetir curso o tan siquiera suspender asignaturas no creo que debas preocuparte
1
#4 #4 saintus16 dijo: Resumen del comentario de Maleficarum: "a saber". Muchas palabras vacias para tan poco que decir. XDXD
1
#4 #4 saintus16 dijo: Resumen del comentario de Maleficarum: "a saber". Muchas palabras vacias para tan poco que decir. @saintus16
Politiqués de manual.
0
No tengo ni idea de lo que va a pasar, pero te deseo suerte en cualquier caso.
Vuelve a contarnos qué pasó finalmente.
0
Tengo 23 años y mi marido no trabaja por lo que tenía pensado empezar el año que viene. Las cosas han mejorado y empezará a trabajar en Julio y no me gusta mi trabajo actual. Finalmente he decidido inscribirme este año pero claro ya han pasado las PAU. Tengo esperanzas de poder entrar, de lo contrario, al año que viene se ha dicho! Comentaré para deciros si he podido entrar :)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!