Profesores de mi instituto, tenía que decir que si llamáis en número privado un viernes a las 1...


Cielo, cuando empieces a trabajar y te tengas que levantar a las 6 de la mañana....
4
Recuerdo que los viernes a las 11:00 estaba en clase esperando la hora del patio. ¿Han cambiado los horarios?
3
No entiendo la manía que tenéis de no coger números privados o.largos. No tenéis dentista, trabajo, posibles entrevistas, paquetes pendientes, revisiones de caldera...?
Supongo que todo eso os lo hacen los papis.
1
#1 #1 lila_ dijo: Cielo, cuando empieces a trabajar y te tengas que levantar a las 6 de la mañana....@lila_ No dice que no estén levantados, dice que no lo cogen si no saben quién es pensando que puede ser publicidad.

#3 #3 tammy dijo: No entiendo la manía que tenéis de no coger números privados o.largos. No tenéis dentista, trabajo, posibles entrevistas, paquetes pendientes, revisiones de caldera...?
Supongo que todo eso os lo hacen los papis.
@tammy Mi dentista usa un móvil en el consultorio con el cual llama, de manera que cuando me llama para confirmar una cita, en la pantalla me aparece directamente que es el dentista. Cuando he trabajado en empresas, tenía en mi agenda el teléfono de mi jefe y el de mis compañeros, de manera que también sabía si me llamaban del trabajo. Sólo en caso de estar realmente esperando una llamada determinada (como paquetes o entrevistas) atendía llamadas de números ocultos (aunque cuando una empresa me llamaba para una entrevista solía usar el fijo, y me aparecía qué número era). Bueno, y ahora que hace tiempo que no me llaman por razones comerciales, he vuelto a atender ese tipo de llamadas, aunque no son para nada frecuentes. Ahora, si te llaman del instituto, lo más razonable es que te llamen de un número que puedas tener en la agenda y así puedas saber directamente quién es.
0
#4 #4 carlosjfort dijo: #1 @lila_ No dice que no estén levantados, dice que no lo cogen si no saben quién es pensando que puede ser publicidad.

#3 @tammy Mi dentista usa un móvil en el consultorio con el cual llama, de manera que cuando me llama para confirmar una cita, en la pantalla me aparece directamente que es el dentista. Cuando he trabajado en empresas, tenía en mi agenda el teléfono de mi jefe y el de mis compañeros, de manera que también sabía si me llamaban del trabajo. Sólo en caso de estar realmente esperando una llamada determinada (como paquetes o entrevistas) atendía llamadas de números ocultos (aunque cuando una empresa me llamaba para una entrevista solía usar el fijo, y me aparecía qué número era). Bueno, y ahora que hace tiempo que no me llaman por razones comerciales, he vuelto a atender ese tipo de llamadas, aunque no son para nada frecuentes. Ahora, si te llaman del instituto, lo más razonable es que te llamen de un número que puedas tener en la agenda y así puedas saber directamente quién es.
@carlosjfort Dice que a esa hora la gente no está pendiente del teléfono. ¿A las 11 de la mañana?
0
#5 #5 lila_ dijo: #4 @carlosjfort Dice que a esa hora la gente no está pendiente del teléfono. ¿A las 11 de la mañana?@lila_ Puede ser perfectamente, si están haciendo cualquier otra cosa.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!