A quién lo lea, tenía que decir que gracias a mis padres tuve una infancia bastante t...


Suele pasar, de mi se rien en mi pueblo por solo tener la ESO, aunque ya he acabado la carrera. Te aconsejo que hagas lo que yo, callarte e irte, esas personas no vale la pena, y recuerda, no tienes que demostrar nada.
5
Es muy común en este país, que se rían de uno. Tú como el poeta, ande yo caliente, ríase la gente.
5
#2 #2 anonima66 dijo: Es muy común en este país, que se rían de uno. Tú como el poeta, ande yo caliente, ríase la gente. y subete la bragueta
2
La gente es muy *******. Felicidades por tu esfuerzo y logros.
3
A la mierda con esa gente, tú sigue haciendo tu vida, que parece que bastante difícil lo has tenido ya... mucho ánimo y no escuches las malas lenguas.
0
Te felicito, un buen amigo tuvo una historia similar, meditaba dedicarse al deporte, pero tuvo que dejarlo, entró a estudiar ya "grande" sin importarle opiniones, y ahora es un ingeniero, que el ánimo no decaigo.
0
Una amiga mía de mas de 50 años quiere sacarse el graduado escolar, nunca es tarde
0
Yo he tenido problemas para terminar la ESO, si sumamos que tenía dislexia y que no he podido terminar el Bachillerato, las risas y las burlas me llovían a mares todos los días y en mi casa lo mismo, ahora estoy en un curso que he podido financiármelo y me va de lujo, mucho ánimo que tu puedes ^^.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!