Tqderos, tenía que decir que no sé en que pensaba cuando decidí estudiar la ...


Mea tieso.
-3
Con 25 años tienes tiempo de sobra para opositar. Yo aprobé con esa edad pero vamos, con aprobar antes de los 30 ya está bien
2
Pensbas que te gustaba.
-3
Ponte a la cola de desgracias laborales, que desde luego no eres el primero....
6
Pues mi ex estudio filosofía y el master de profesorado y hace un par de años que trabaja de profe en institutos, cada año cambia de instituto y se está pateando España pero trabaja de lo suyo. Pero desde luego que acabar en un mc donalds era una posibilidad.
3
#2 #2 lucecita9 dijo: Con 25 años tienes tiempo de sobra para opositar. Yo aprobé con esa edad pero vamos, con aprobar antes de los 30 ya está bien@lucecita9 El problema es que no salen muy seguidas... y depende en dónde resida... tardan más aún.
#5 #5 eriol321 dijo: Pues mi ex estudio filosofía y el master de profesorado y hace un par de años que trabaja de profe en institutos, cada año cambia de instituto y se está pateando España pero trabaja de lo suyo. Pero desde luego que acabar en un mc donalds era una posibilidad.@eriol321 Pero ahí depende de cada quién. Tal vez no esté dispuesto a viajar y por ello no encuentra.

#0 #0 EscogerLaCarreraBien dijo: EscogerLaCarreraBien, tenía que decir que no sé en que pensaba cuando decidí estudiar la carrera de Historia. No encuentro trabajo de ello. Después de hacer el máster de profesorado no puedo ver pasar mi vida esperando que convoquen oposiciones, así que estoy cursando un grado superior. Tengo 25 años. Desde hace 3 años trabajo en McDonald cobrando muy poco. Quiero poder independizarme con mi novia. TQDTengo 3 títulos y no trabajo de ninguno de ellos por ser del ámbito social... No eres el único.
5
Los universitarios sois carne de cañón para trabajos mierdas. Tanta carrera no sirve mas que para malgastar tiempo y dinero
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!