Al mundo, tenía que decir, ya estoy en la universidad, y muchos compañeros se ...


Tranquila, conviví con compañeros de más de 20 años (uno incluso tenía más de 30) que eran igual de subnormaIes que los que tuve que aguantar a los 13. El que no madura pasada la adolescencia, no madura ya en la puta vida.
5
#3 #3 alma__podrida dijo: ¿Te has metido en una carrera de letras o qué?, porque en mi caso , he notado un cambio bastante drástico respecto a mis compañeros de instituto, y eso que en las magistrales llegamos a ser hasta mas de 80 personas.@null_null Que superior eres por ser de ciencias en lugar de letras. Te felicito de verdad.
4
No sé quien me parece más tonto, si los tontos que hacen tonterías o los tontos que no paráis de enviar tqds quejándoos de que los tontos hacen tonterías.
2
#6 #6 jowa dijo: Jamás quise ir a la Umiversidad porque sólo veía como la gente joven se pasaba los dias estudiando y preocupandose. Cuando entendí que todo era un esfuerzo para lograr un trabajo, lo veía más lógico. Cuando trabajé y ví que trabajar en España es trabajar amargado, me planteé que no vale la pena perder la juventud estudiando amargado para luego trabajar amargado. Me hice autodidáctica y no me falta cultura ni trabajo ni dinero. Me he ahorrado ésa mierda de época y lo recomiendo. TQDEso dependerá de a qué te dediques. No llegas a ser cirujano o director de una central nuclear sin haber tenido que demostrar tu validez - a través de métodos de examinación estandarizados por parte de instituciones debidamente cualificadas para juzgar el desempeño en ellos - para acaparar esos puestos de alta responsabilidad. Con esto no pretendo denostar otros trabajos, que quede claro.
Otra cosa es que uno no tenga especial vocación (que no aptitud o falta de ella) por nada y/o directamente le importen más el dinero, la estabilidad financiera y laboral entre otras cosas - en cuyo caso lo que cuentas es posible y hasta recomendable. Por curiosidad y acritud, ¿a qué te dedicas? Si por aquí te resulta incómodo, me alegraría que me respondieras por privado.
2
Nunca nadie deja de ser idiota, solo están quienes ceden a la presión social y dejan de mostrarlo.
0
#6 #6 jowa dijo: Jamás quise ir a la Umiversidad porque sólo veía como la gente joven se pasaba los dias estudiando y preocupandose. Cuando entendí que todo era un esfuerzo para lograr un trabajo, lo veía más lógico. Cuando trabajé y ví que trabajar en España es trabajar amargado, me planteé que no vale la pena perder la juventud estudiando amargado para luego trabajar amargado. Me hice autodidáctica y no me falta cultura ni trabajo ni dinero. Me he ahorrado ésa mierda de época y lo recomiendo. TQD¿Ofreces trabajo a TQDeros desesperados? Es para un amigo.
0
#6 #6 jowa dijo: Jamás quise ir a la Umiversidad porque sólo veía como la gente joven se pasaba los dias estudiando y preocupandose. Cuando entendí que todo era un esfuerzo para lograr un trabajo, lo veía más lógico. Cuando trabajé y ví que trabajar en España es trabajar amargado, me planteé que no vale la pena perder la juventud estudiando amargado para luego trabajar amargado. Me hice autodidáctica y no me falta cultura ni trabajo ni dinero. Me he ahorrado ésa mierda de época y lo recomiendo. TQDEs más, hasta recalcaría que para acceder a según qué puestos de la administración pública exigen una carrera universitaria o algún tipo de estudios superiores para tener la oportunidad de opositar.
En fin, que me creo tu experiencia y me alegro de que te haya ido bien, pero queda claro que es una opción muy válida... para cierta gente, y no tanto para otra, empezando por el tema vocacional.
0
#6 #6 jowa dijo: Jamás quise ir a la Umiversidad porque sólo veía como la gente joven se pasaba los dias estudiando y preocupandose. Cuando entendí que todo era un esfuerzo para lograr un trabajo, lo veía más lógico. Cuando trabajé y ví que trabajar en España es trabajar amargado, me planteé que no vale la pena perder la juventud estudiando amargado para luego trabajar amargado. Me hice autodidáctica y no me falta cultura ni trabajo ni dinero. Me he ahorrado ésa mierda de época y lo recomiendo. TQDEvidentemente, en #8 #8 der_nibelunge dijo: #6 Eso dependerá de a qué te dediques. No llegas a ser cirujano o director de una central nuclear sin haber tenido que demostrar tu validez - a través de métodos de examinación estandarizados por parte de instituciones debidamente cualificadas para juzgar el desempeño en ellos - para acaparar esos puestos de alta responsabilidad. Con esto no pretendo denostar otros trabajos, que quede claro.
Otra cosa es que uno no tenga especial vocación (que no aptitud o falta de ella) por nada y/o directamente le importen más el dinero, la estabilidad financiera y laboral entre otras cosas - en cuyo caso lo que cuentas es posible y hasta recomendable. Por curiosidad y acritud, ¿a qué te dedicas? Si por aquí te resulta incómodo, me alegraría que me respondieras por privado.
quería decir ''sin acritud''.
0
A ti que no te importe cómo se comporta la demás gente, sólo si te molestan has algo, de lo contrario deja que hagan lo que les salga del culo.
0
Pues ya verás cuando encuentres trabajo y veas que la gente se sigue portando como en secundaria. Que risas te vas a pegar.
0
Si, yo también dio así de iluso. Bueno, al menos en 4° de derecho se comportan algo mejor.

No te lo plantees demasiado y ves a tu bola. Si no consigues escuchar al profesor abre el libro y concentrarse en leer.
Poco más se puede hacer rodeado de niñatos.
0
¿Te has metido en una carrera de letras o qué?, porque en mi caso , he notado un cambio bastante drástico respecto a mis compañeros de instituto, y eso que en las magistrales llegamos a ser hasta mas de 80 personas.
-1
Jamás quise ir a la Umiversidad porque sólo veía como la gente joven se pasaba los dias estudiando y preocupandose. Cuando entendí que todo era un esfuerzo para lograr un trabajo, lo veía más lógico. Cuando trabajé y ví que trabajar en España es trabajar amargado, me planteé que no vale la pena perder la juventud estudiando amargado para luego trabajar amargado. Me hice autodidáctica y no me falta cultura ni trabajo ni dinero. Me he ahorrado ésa mierda de época y lo recomiendo. TQD
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!