Vale, pero guárdate esa gilipollez para ti solita, guapa. Que a los demás nos repatea el hígado muy mucho. Subnormal.
40
Eres gilipollas. Uno sabe qué nota ha sacado al salir de un examen. Puedes variar uno o dos puntos, pero si sales del examen aspirando al cinco y sacas un 9 es que eres imbécil, o que te engañas a ti misma para llevarte una sorpresa, que sería como prepararte una fiesta sorpresa a ti misma y luego sorprenderte. Bueno, que reitero mi conclusión.
36
Sí, pero al resto jode. Yo también soy buen estudiante y no digo que voy a sacar mala nota, me lo digo a mí mismo y no toco las pelotas a los demás.
28
Menuda tontería.
19
Pero si lo dices en voz alta parece que estás vacilando al personal.
14
Te aplaudo. Tu madurez me abruma.
10
10
Es decir, te autoengañas a tí misma y te machacas durante los días que dure la corrección por parte del profesor, ¿para después llevarte la alegría de sacar un 9?
El 9 lo hubieras sacado de todas formas, bonita.
O eso o eres tan gilipollas como para no saber identificar ni siquiera después del examen, si has contestado correctamente a la mayoría de preguntas o no.
Sin más, como te han dicho guardate esta gilipollez para tí, tampoco tienes que ir predicando en voz alta.
6
Una cosa es que digas convencida que te ha salido mal y luego tengas buena nota y otra muy distinta que afirmes a los demás que te ha salido mal un examen para alegrarte de haber sacado más nota y después chulearte por ello. En el primer caso puede ser que tu profesor corrija fatal y no sepas cómo van a ir los tiros o que sea tu primer examen con esa persona y tampoco sepas cómo puntúa, lo cual puede tener "perdón" porque, de verdad, no te esperabas esa buena nota. En el segundo caso, eres una cabrona de mucho cuidado, que necesita sentirse superior viendo las caras de los demás. Buscas el reconocimiento de la gente y el tuyo, pero no lo encuentras. En ese caso, te mereces que nadie te quiera por ser mala gente.
5
Si el examen te ha ido de lujo, puedes decir que te ha ido mal, pero en verdad sabrás que no es verdad y que esperas una notaza. Lo dices como un argumento lógico y es una chorrada como un templo. La prueba esta en que si dices que te ha ido mal y que vas a sacar un 5 (que tu misma te estas mintiendo), y luego resulta que de verdad tienes un 5.... no te alegras por aprobar, te cabreas por tener solo un 5. Es muy triste que recurras a eso, lo siento por ti, de verdad.
5
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.:(
4
Tú lo que eres es tonta. Cuando sales de un examen tienes esa sensación de que estás a gusto porque te ha salido bien o esa otra de malestar porque te ha salido mal, así que es una gilipollez decir "he sacado un cinco", si tienes el presentimiento de que te ha salido bien, porque vas a seguir teniendo ese presentimiento, y decir lo contrario a los demás ni siquiera es suficiente para autoengañarse. Parece mentira que saques 9 cuando eso de usar la lógica no parece que se te dé muy bien...
Y te lo dice alguien que saca buenas notas pero no lo va restregando, de hecho no me gusta hablar de un examen después de hacerlo.
4
REPELENTE Y ESTÚPIDA.
3
Poca broma, pero yo ya en mi 4º año de carrera era más confiada, y si sabía que me había ido bien, ¿por qué no permitirme pensarlo? Y cuando esperas un 9 y sacas un 8, o un 8 y sacas un 7,5... frustra muchísimo.
3
Bien por ti, te acabas de ganar el odio del sector estudiantil de TQD.
3
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alejandra23 Jajaja, las imagenes no se pueden linkar directas desde el buscador de google, prueba con botón derecho, ver imagen y te suele salir el link directo.
2
#23 #23 psicodeliccat dijo: REPELENTE Y ESTÚPIDA.MATEMOSLA Y LA MANDAMOS A LA HOGUERA.
2
Hahahha, te falto acabar el "[/img]", solo pusiste el del principio y te faltó el del final #14 #14 alejandra23 dijo: #13 :(@alejandra23
2
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
2
Me importa bastante poco, tanto tu opinión como la de los idiotas que se quejan por eso.
2
pues por mi parte te digo :Vete a tomar x ahi, no se puede ser más repelente, además que satisfacción te llevas si ya sabes que por mucho que digas que te ha ido mal sabes que te ha salido bien. A mi me hace más gracia la cara que se os queda cuando realmente sacais mala nota.
1
Hipócrita de la mierda
0
¿Y desde cuando un 5 es mala nota? Yo con esa nota daba saltos de alegría...
0
Puta repelente...
0
A ver, sinceramente, yo no suelo saber como me ha ido un examen, puede que algunas veces note que me haya ido peor y otras mejor, pero ya está. Así que, si alguien me pregunta cómo me ha ido, yo siempre respondo que más o menos, porque esa es la verdad. Y estoy de acuerdo con la chica, es mejor llevarse una alegría que una decepción; si esperas sacar una nota entre un 4-5 y la sacas ya te habrás hecho a la idea, y si sacas buena nota te llevas una alegría No veo que haga daño a nadie para que la fusiléis todos, coño.
0
O sea, que eres de la clase de persona capaz de autoengañarte... pues eso no es una virtud.
0
#4 #4 meatieso dijo: Eres gilipollas. Uno sabe qué nota ha sacado al salir de un examen. Puedes variar uno o dos puntos, pero si sales del examen aspirando al cinco y sacas un 9 es que eres imbécil, o que te engañas a ti misma para llevarte una sorpresa, que sería como prepararte una fiesta sorpresa a ti misma y luego sorprenderte. Bueno, que reitero mi conclusión.Hay una forma de salir de un examen sin tener ni idea de la nota que vas a sacar: saber tan poquito del tema que has puesto mil cosas y todas mal. O eso o tener un profesor de tipo aleatorio. En algún examen puedes fallar por el típico despiste en un ejercicio de varios puntos, pero si en ninguno sabes cómo te ha salido, es que no tienes ni idea de lo que sabes, y eso no es bueno.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
El 9 lo hubieras sacado de todas formas, bonita.
O eso o eres tan gilipollas como para no saber identificar ni siquiera después del examen, si has contestado correctamente a la mayoría de preguntas o no.
Sin más, como te han dicho guardate esta gilipollez para tí, tampoco tienes que ir predicando en voz alta.
Y te lo dice alguien que saca buenas notas pero no lo va restregando, de hecho no me gusta hablar de un examen después de hacerlo.