Españoles, tenía que decir que en realidad, el IVA no sube un 21%. Sube un 3%. Â...


Venga, moderadores, habéis aceptado esto para que linchemos a su autor, no?
98
La mayoria lo sabiamos,lince.
5
o dios eres un genio!!!!
4
Lince, también hay cosas que pasan de IVA reducido a IVA de lujo, no todo sube el 3%, pero supongo que eso ya lo sabías, igual que sabías que casi nadie dice que suba el 21% así, a lo bestia.
19
Pues claro ListoPan!! A ver si te crees que nacimos ayer!!
Pero ahora está en el 21%, te parecerá poco, no te jode!!!
14
http://www.youtube.com/watch?v=OdeDmnKw0pw
1
Te felicito por haberte enterado a estas alturas, haces bien en difundirlo.
1
No sé con qué tipo de gente te juntarás, pero sería recomendable que fuesen al colegio completar la primaria y tal.
36
Parece q te tú te hayas enterado ahora y te quieras hacer el lince, quien no sabia eso?
7
Yo... no sé qué decir. No sé si llamarte imbécil por hacerte el listo o por creernos tontos, o consolarte porque estás rodeado de subnormales que no saben en qué mundo viven.
20
listillo de limón...(8)
6
Ya, pero había algunos que estaban al 8%, y ahora están al 21.
9
Depende de qué clase de producto hablemos. No todos tenían el mismo IVA.
5
Bien! Calculemos de nuevo todos juntos!
3
Y esta gilipollez? Eres un matemático frustado que se quedo en la tabla de 4 verdad? Ya vemos que las restas sencillas las dominas, sigue así.
5
#0 #0 epadsan dijo: , tenía que decir que en realidad, el IVA no sube un 21%. Sube un 3%. ¿No os dais cuenta de que antes ya estaba al 18%? Ahora podéis echar cálculos de nuevo, linces. TQDPor cierto, que además no tienes razón. Sube 3 puntos porcentuales, que no es lo mismo que un 3%. En realidad las cosas que suben del 18 al 21 han subido un 16% respecto a su precio anterior
24
¡¡ Muy bien !! ya has conseguido un "progresa adecuadamente" en la evaluacion final
21-18 = 3!!

y que no me publiquen los mios...manda cuyons
1
Tú sí que eres un lince, que no te has enterado todavía de qué va la subida.
1
#1 #1 caserilla dijo: Venga, moderadores, habéis aceptado esto para que linchemos a su autor, no?es que los linchamientos son muy divertidos, y mas con tios como este.
22
Pues siento decirte, espabilado que sube tres puntos porcentuales, que no es lo mismo.

Si quieres expresar su subida en porcentaje, tendrás que hacer la siguiente cuenta (21-18)/18*100= 16'6% más o menos.

A ver si aprendemos a utilizar porcentajes, inútil.
33
#16 #16 ikaia dijo: #0 Por cierto, que además no tienes razón. Sube 3 puntos porcentuales, que no es lo mismo que un 3%. En realidad las cosas que suben del 18 al 21 han subido un 16% respecto a su precio anteriorJo, te me has adelantado, ahora voy a quedar como un copión :(

Aunque me ha alegrado que hay alguien que sabe matemáticas aquí. ¡Aún hay esperanza!
13
#21 #21 battosay dijo: #16 Jo, te me has adelantado, ahora voy a quedar como un copión :(

Aunque me ha alegrado que hay alguien que sabe matemáticas aquí. ¡Aún hay esperanza!
Yo no digo nada, pero además soy rubia. @epsadan debería hacérselo mirar...
4
Si, y seguro que el autor del TQD se excusa en que estamos al nivel de europa...como con los salarios, no te jode!
2
Capitán obvio, tú si que eres rápido, has tardado medio mes en darte cuenta de algo que TODO el mundo sabe
1
Discrepo, hay cosas que solo han subido un 3%, lo que estaba al 18 pero hay muchas otras que estaban con el reducido del 8 como las entradas de cine y ahora tienen el 21.
Por cierto con poco que suba unos pantalones que costaran 50€ ahora cuestan 1,5€ mas que a mi me da para echar un litro de gasolina mas en el deposito.
Se un poco mas respetuoso en tus post
0
A ver, el problema no es sólo que aumentan los precios un 2,5% en artículos en general, un 1,8% los que llevan IVA reducido, sino también algunos productos que pasan del 8% al 21% (aumentan un 12%), del 4% al 10% (aumentan un 5,8%) y otros del 4% al 21% (como el material escolar), que suben un 16%. Una medida de los más acertada, la gente cada vez tiene menos dinero y tiene que pagar más impuestos, con lo cual queda menos dinero disponible para incentivar la economía. Se recaudará más IVA en relación a la base imponible, el problema es que si se reduce el consumo baja esa base imponible.
1
Vamos que eres un lameculos de rajoy intentando defender lo indefendible esgrimiendo estupideces.
1
#23 #23 ikaia dijo: #21 Yo no digo nada, pero además soy rubia. @epsadan debería hacérselo mirar...¿Mujer y rubia? ¿Y sabes esas cosas? ¡BRUJA! ¡A la hoguera! ¡Está poseída por Satán!
4
¿No se diría que sube AL 21% y tu fuiste el único que pensabas que decían UN 21%?
9
#1 #1 caserilla dijo: Venga, moderadores, habéis aceptado esto para que linchemos a su autor, no?Al autor y por lo que veo a la mitad de los comentarios que dan por bueno el dato y que no se percatan del error matemático tan escandaloso. Menos mal que #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se ha molestado en hacer la cuenta, y aun así seguirá habiendo comentarios sin sentido.
11
Que si, que ya sabemos que vas a seguir votando al PP aunque invadan Polonía o hagan experimentos humanos con minorías étnicas.
2
#17 #17 alasdephoenixparaangel dijo: ¡¡ Muy bien !! ya has conseguido un "progresa adecuadamente" en la evaluacion final
21-18 = 3!!

y que no me publiquen los mios...manda cuyons
"Manda cuyons" que tú hayas quedado tan imbécil como el autor al no saber diferenciar los puntos porcentuales de una simple resta.
3
#2 #2 clarull dijo: La mayoria lo sabiamos,lince.#3 #3 adj dijo: o dios eres un genio!!!!#4 #4 milady_de_winter dijo: Lince, también hay cosas que pasan de IVA reducido a IVA de lujo, no todo sube el 3%, pero supongo que eso ya lo sabías, igual que sabías que casi nadie dice que suba el 21% así, a lo bestia.#5 #5 makkk dijo: Pues claro ListoPan!! A ver si te crees que nacimos ayer!!
Pero ahora está en el 21%, te parecerá poco, no te jode!!!
#6 #6 ikaia dijo: http://www.youtube.com/watch?v=OdeDmnKw0pw#9 #9 siks dijo: Parece q te tú te hayas enterado ahora y te quieras hacer el lince, quien no sabia eso?#12 #12 otrousuariomas dijo: Ya, pero había algunos que estaban al 8%, y ahora están al 21.#13 #13 otro_dia dijo: Depende de qué clase de producto hablemos. No todos tenían el mismo IVA.#15 #15 alejandra23 dijo: Y esta gilipollez? Eres un matemático frustado que se quedo en la tabla de 4 verdad? Ya vemos que las restas sencillas las dominas, sigue así.#17 #25 #26 #27 y estos son los comentarios que hasta el momento demuestran su gran nivel en matemáticas y no saben operar con porcentajes, además la mayoría intenta demostrar que o ya lo sabían o que no hay que ser muy listo para darse cuenta. UN FUERTE APLAUSO PARA TODOS ELLOS
-2
#34 #34 Sisito dijo: #2 #3 #4 #5 #6 #9 #12 #13 #15 #17 #25 #26 #27 y estos son los comentarios que hasta el momento demuestran su gran nivel en matemáticas y no saben operar con porcentajes, además la mayoría intenta demostrar que o ya lo sabían o que no hay que ser muy listo para darse cuenta. UN FUERTE APLAUSO PARA TODOS ELLOSNo seas cruel...
4
Las croquetas que he comido saben más matemáticas que tú.
4
bueno lince, es que el resto lo pagamos por usar la cabeza, y pensar, tu como no la usas estas encento, por eso tu solo pagas el 3% listo
1
Aumenta un 3%, pero eso no es lo que sube, si pasa de 18 a 21 es un aumento del 16%. Antes de criticar revisa tus matemáticas.
4
POLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!111!1!1UNO!!!!!
2
El cielo es azuuuuuul
1
mi gato se llama guantes
1
¿Qué pasa ultimamente, que es poner la palabra IVA y te publican cualquier gilipollez directamente?
1
Oye, que tu te dieras cuenta ayer, no significa que los demás no lo supiéramos.

P.D: también hay productos que pasan del IVA reducido al de lujo.
0
#34 #34 Sisito dijo: #2 #3 #4 #5 #6 #9 #12 #13 #15 #17 #25 #26 #27 y estos son los comentarios que hasta el momento demuestran su gran nivel en matemáticas y no saben operar con porcentajes, además la mayoría intenta demostrar que o ya lo sabían o que no hay que ser muy listo para darse cuenta. UN FUERTE APLAUSO PARA TODOS ELLOSMuchas gracias. Ahora, si eres tan amable de explicármelo...
3
Gracias señoooor! Gracias por enviarnos a esta divinidad! Jo! y yo que pensaba que esta a a 0 y lo han subido a 21!!! Qué tonta soy! Que tontos somos todos menos este chico tan listo!!!! Votémosle para presidente ya!!!
1
#0 #0 epadsan dijo: , tenía que decir que en realidad, el IVA no sube un 21%. Sube un 3%. ¿No os dais cuenta de que antes ya estaba al 18%? Ahora podéis echar cálculos de nuevo, linces. TQDPor lo que he visto por otro tqd que has mandado eres maricón, deja de averiguar cosas obvias y vete a mariposear como hacen los de tu especie AGAHAKJGHAGKAH
-1
Ya. Pero es que la gente dice "Ha subido el IVA a un 21%", no "Ha subido un 21%".
4
¿Donde se dijo que subia un 21%? que yo sepa se decia que el IVA subiria a un 21%. Como tú dices los demás seremos unos "linces" haciendo cuentas, pero tú con las letras nos superas!!!
2
En cultura y otras cosas ha subido mucho más, como 13 puntos, del 8 al 21%...
1
El problema no es la ubida del 3%, sino el cambio de muchos artículos y servicios en el tramo de IVA que se les aplica....
Que aprovechando la "subidita", hay muchas cosas que no hay subido del 8% que habia al 10%, sino al 21%...
Así que más información antes de llamar anadie "lince", máquina
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!