Hombres del mundo, tenía que decir, que si es verdad el dicho de que hay 7 mujeres por c...


pf, debe haber más de uno con 21, 28....
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
triplico la recompensa!
9
duplico la recompensa !!
7
Ese dato es descaradamente mentira. Además, en los países en desarrollo es al revés: hay más hombres que mujeres, debido a que las niñas no servian para trabajar en el campo.
7
¿Hombres del mundo? ¿Es que no te enteras?
¡¡ A esta hora tocaba gente en general !!
Y te extrañas de que las mujeres te rehuyan...
7
#20 #20 az5 dijo: #19 si tu marido no puede contigo, yo le puedo hacer parte del trabajo.Sehhh...

¿poner el lavavajillas o limpiar el cajón de los gatos?
6
#23 #23 az5 dijo: #21 No, mejor yo me ocupo de ti y el de el gato.Oh, qué tierno y amable eres: masajitos en los pies, ayudarme a pintarme las uñas, prepararme el café por las mañanas.
4
#25 #25 lauvadelaira dijo: #23 Oh, qué tierno y amable eres: masajitos en los pies, ayudarme a pintarme las uñas, prepararme el café por las mañanas.Bueno eso también lo puedo hacer, pero puedo hacer muchas mas cosas, planchar, lavarte el coche, pasar el aspirador...
3
Sí, cuando los hombres iban a la guerra y hacían cosas útiles para alguien, ahora vamos casi a la par, así que si te toca una da gracias
3
Podrias empezar a buscar por algún país de creencia musulmana. ¿Sabes lo que es la poligámia?
O simplemente aceptar la frase esa de "aunque fueras el último hombre sobre la faz de la tierra..."
3
Si hay 7 mujeres por hombre...en la tierra seremos 1.000 millones de hombres, y 7.000 millones de mujeres...dado que en la tierra somos 7.000 millones no me cuadran las cuentas...Porque si hubiera ese numero de mujeres daría gusto salir de fiesta e ir a la calle...xro no es así... :(
2
A mí no me mires, las mías están más desaparecidas que Wally.
2
Juraría que hace siglos salió uno muuuuy parecido....
2
bueno no te quejes que ese par de gemelas que tienes te pueden entretener mientras llega tu media-naranja

P.D. (me refiero a tus manos)
2
Si eres cachas tendrás 20 revoloteando a tu alrededor. El resto, ni lo miran.
2
se te ha olvidado restar a las lesbianas hombre, ese dicho ya no vale xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
la mujer es mas independiente que antes, lo cual, quiere decir que la mayoria no quiere casarse y alguna que otra es madre soltera por gusto, antes era otra istoria, tambien creo que el mundo sera gobernado por la mujer, tiempo al tiempo.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Tambien hay muchas chicas que son lesbianas...
1
Eso no es cierto. Hay un 60% de mujeres en el mundo.
Vamos, que salís a mujer y media.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
me parece que me perdí el dia del sorteo
1
Pues para cada mujer hay un solo hombre, porque ya cuesta aguantar a uno, como para aguantarr a 7 ;)
1
De esas 7 descarta las que son feas o no te ponen y las que están por encima de tu nivel. Y listo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Y cuántos hombres hay para cada mujer? Por que digo yo, entre asexuales, homosexuales, bisexuales y demás... ni hay tanta mujer para hombre, ni tanto hombre para una mujer, jajajaja. Estadísticas malas!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pero qué va a haber 7 mujeres por cada hombre, si las posibilidades de concebir un niño o una niña son las mismas.
0
Siempre te quedará internet.
0
#44 #44 lauvadelaira dijo: #38 Mierda, vives en Bilbao. ¿Estarías dispuesto a venirte a Valencia? Yo sí que soy capaz de aguantar a dos maromos, con tal de no planchar lo que sea. Pues no se. Tu que me ofreces a cambio, para convencerme?
0
Las tengo yo. Las siete que deberían estar contigo se han venido conmigo, ya que dicen que no piensan acercarse a uno con tan pocas luces para creerse esa estúpida leyenda urbana.
0
yo creo que no solo tiene 7 tiene mis 7 también
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
O buscar mejor.
0
#44 #44 lauvadelaira dijo: #38 Mierda, vives en Bilbao. ¿Estarías dispuesto a venirte a Valencia? Yo sí que soy capaz de aguantar a dos maromos, con tal de no planchar lo que sea. ¿Mimitos? ¿paella?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
a ver si hay huevos de meterse con ATILA EL HUNO campeon!!!!
0
tu tranquilo, el amor ya te llegará
0
¿Por qué lo pones en dinero?
0
O con más...
0
Y también estamos las lesbianas, habéis pensado en nosotras?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!