Todos damos por sentado y asentimos como el perrito ese que iba en la parte trasera de los coches ante tu afirmación de que ni la pruebas, ni la probarás. Business... sólo business.
4
#10 #10 marc_ dijo: Todos damos por sentado y asentimos como el perrito ese que iba en la parte trasera de los coches ante tu afirmación de que ni la pruebas, ni la probarás. Business... sólo business.Hombre, tendrá que probar un poquito para hacer "controles de calidad". Pero no porque el quiera, ¿eh? Solo por el bien del negocio...
#11 #11 candra dijo: #10 Hombre, tendrá que probar un poquito para hacer "controles de calidad". Pero no porque el quiera, ¿eh? Solo por el bien del negocio...Si es por eso... giramos la cabeza hacia otro lado, pero que no se prodigue... =)
Pues vigílala, no te la vaya a quitar algún familiar, que luego mandas un TQD tipo: "Papá, tenía que decirte que no me quites más maría porque bla, bla, bla,..." Y ya empezamos a cansarnos.
8
En serio, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si he plantado marihuana no es porque sea un yonki como tú dices, es porque no encuentro trabajo y el coche no se va a pagar solo. TQD¿tú en qué mundos de yupi vives?
ademas eso da mucho dinero i no le tienes que dar nada hacienda
-2
Pues ves andando
-2
Creo que voy a ir co la direccion de este hilo al cuartel de la guardia civil mas proximo no piensas en las consecuencias que puede tener el publicar esto alma de cantaro. Lo de ir al cuartel es broma.
0
Muy bien corazón, yo también había estado buscando excusas para ser camello :D
Y lo q ha dicho #29 #29 pirareloaded dijo: Creo que voy a ir co la direccion de este hilo al cuartel de la guardia civil mas proximo no piensas en las consecuencias que puede tener el publicar esto alma de cantaro. Lo de ir al cuartel es broma.es cierto
-1
Si eres de Granada pasame algo!
-1
Ser camello es muchísimo peor que fumar por tu cuenta pero tú sabrás.
#14 #14 loco_suelto dijo: No te vas a comer una rosca y te digo por que.
Tienes que comprar, armario, foco, extractores, fertilizantes, esquejes y pagar la electricidad mensual. No obtendrás beneficios hasta pasados unos 4 meses, porque como muy pronto podrás cortar al 2º mes ( si son autoflorecientes ) luego tienes que dejarla secar y por supuesto venderla. Si es tu 1º cosecha da por seguro que algo harás mal y se te jodera el cuento de la lechera ese que tienes montado.
Te lo dice un consumidor habitual (que lleva mas de 9 cosechas propias), no eres Tony Montana. No te convertirás en el capo de la ganja a nivel nacional y probablemente pierdas mas dinero del que ganes.
Así que bájate de la moto, primo.y no se te ocurra llamarme infantil o ratatatataaaaaataaaaaaa
1
Creo que te vas a morir de hambre, cuesta más mantener las plantitas que venderlas...
Tienes que comprar, armario, foco, extractores, fertilizantes, esquejes y pagar la electricidad mensual. No obtendrás beneficios hasta pasados unos 4 meses, porque como muy pronto podrás cortar al 2º mes ( si son autoflorecientes ) luego tienes que dejarla secar y por supuesto venderla. Si es tu 1º cosecha da por seguro que algo harás mal y se te jodera el cuento de la lechera ese que tienes montado.
Te lo dice un consumidor habitual (que lleva mas de 9 cosechas propias), no eres Tony Montana. No te convertirás en el capo de la ganja a nivel nacional y probablemente pierdas mas dinero del que ganes.
Así que bájate de la moto, primo.y no se te ocurra llamarme infantil o ratatatataaaaaataaaaaaa