Todos, tenía que decir que hoy me han ofrecido entradas gratis para el cine ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para las películas que echan ahora, la verdad, prefiero ahorrarme el golpe y el viaje al cine.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
*tosido* fraude *tosido*

tampoco es tan mala idea, pero habertela guardado para ti, que ya veo una ola de caidas en cines
8
Procura que la caída sea fuerte. Así verás que también te regalaran una escayola en le hospital.
6
Eso lo han hecho para que no les denuncies por tener malas instalaciones, puede caerles una muy buena y tener que pagar mas dinero de lo que valen unas entradas de cine.
6
esto mismo salio en los simpson cuando a homer le regalaron un viaje a africa para evitar una demanda multimillonaria...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#24 #24 nietzschita dijo: #23 Entonces, como el que pega a sus hijos porque su padre le pegaba, ¿no? Una excusa estupenda.No lo he excusado ni me he manifestado a favor de ello. Tan mal está una cosa como la otra. Así que empiece el Gobierno por no robar a los ciudadanos, y después que se preocupe de los fraudes a Hacienda con la conciencia tranquila ;)
2
#1 #1 rib dijo: Eso lo han hecho para que no los demandes y les saques un pastón, ignorante de la vida.A ver si la gente deja de creer que en la vida regalan las cosas porque sí.
2
Gente intentándolo en 3, 2, 1...
2
Y... ¿A qué cine dijiste que ibas?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
A ver, que en la mayoría de escaleras de cine no te matas, que son casi planas
Y por cierto, si me dan entradas, ENTRADAS GRATIS OYE!
1
tu sige cayendote y tal. acabaras viendo peliculas gratis sin tener que descargarlas...
1
¿El otro dia vi como se caia uno en los cines de Cinesa Parc Valles de Terrassa, eras tú mismo? ¡Se fueron nachos y bebida al suelo!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Tu sigue hasta que te rompas las dos piernas
1
Ignorantes de la vida, ignorantes de la vida everywhere.
1
pues yo que soy patosa me viene de maravilla xD
1
Ya nos has revelado tu secreto, mañana mismo ya hay 5 personas por lo menos callendose por las escaleras en los cines.
A propósito, de que cine nos hablas?
1
yo soy la que se cayo y primero, fue porque un escalon tenia la tira de leds fundida y no lo vi, segundo fui a quejarme porque al caerme me rompi el pantalon y me hice un par de heridas. No me las ofrecieron por la cara, me preguntaron que solución quería darle, si que me pagaran unos pantalones nuevos o entradas o lo que me pareciera. Todavía no he pedido nada.
1
It's free
1
¿Cuántos dientes has tenido que dejar en el suelo?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
deberías caerte y demandarles,así tendrás no sólo una peli gratis sino con suerte una casa gratis.
1
Troll de las entradas gratis ;)
1
Seguro que se ha reído de ti toda la sala.
1
A mí un billar se me tragó la bola blanca antes de tiempo, y los del local, además de sacarme todas las bolas, me dieron otra partida gratis.

Cuento esta gilipollez porque tiene el mismo mérito que el TQD, pero a diferencia de él creo que me sirvió de más provecho, dado que dudo que yo pudiera denunciarlos.
1
Caídas en los cines en 3, 2, 1...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Interesante...de que cine se trata?
0
¡A tirarse por las escaleras del cine se ha dicho!
0
Pues cáete por doquier! Después de todo... It's Free!
0
Pues muy bien, ya sabemos otro metodo de ser el más TROLL que todos
0
Eso se debe a que en América pasa eso. Si te resbalas en la puerta de su establecimiento te pagan o te dan algo a cambio para que no los demandes ya que los abogados alli son muchisiiimo mas caros que en España.
0
Preparaos cines de sevilla! allá voy!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
ya me veo yo a media sala tirándose al suelo para que les den entradas...
0
lolol podrias demandarles
0
good point
0
nada mal pero es que no te quieres?
0
Gracias por trollearme, en serio. Ahora tengo una fisura en la muñeca y un esguince de tobillo, y ah si, 7€ de menos.
0
¿ y eres capaz de arriesgarte a provocarte un esguince o algo peor por unas entradas gratis ?
Pues qué poco valoras tu cuerpo y tu integridad física , chica .
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Por esa actitud muchos se van a quedar sin compensación cuando les suceda algo, no abuses.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Qué bien, ahora vamos a ir al cine y tendremos que ir saltando a la gente tirada en las escaleras gritando ¡OS DEMANDARÉ!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!