Gente en general, tenía que decir que hoy he echo la cosa más patética en mi vida: Re...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Yo creo que lo mas patetico que has echo es hacer un TQD basado en una viñeta de CC
20
Y tan patético.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#1 #1 cochone16 dijo: pole?pero que clase de satisfaccion os da ser los primeros solo para soltar la chorrada de....Pole? Si pusieras un comentario ingenioso en referencia al tqd en cuestion y fueras el primero, tendría su mérito, pero es que así no dais más que pena.
10
Casualmente acabo de ver una viñeta en Cuánto Cabrón que... Espera! O.o
9
¿¿¿¿¿He echo????? Será he hecho. ¡Me sangran los ojos!
9
Acabarás con un chandal pidiendo un euro para un bocadillo en un parque.
8
Mm.. Hay una viñeta de CC. Que fue primero, el TQD o la viñeta?
7
vaya pedazo mierda, esto no es digno de estar en TQD.

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un pingüino cayendose por las escaleras.
6
Toucher333, lo siento mucho pero me niego a leer tu TQD al ver cosas como "echo" del verbo HACER, por favor, antes de enviar algo, comprueba la ortografia.
4
Y en las dos horas que has estado para conseguir ese euro, te han puesto la multa por aparcar, no?
4
#11 #11 chuzchuz dijo: ¿Si no tienes dinero para el parquímetro, no puedes ir en transporte público? Te ahorras la gasolina y el euro, y no te tendrás que dedicar a hacer esas cosas que haces...Puede que en ese momento concreto tengas billetes en la cartera pero se te haya olvidado coger algo de suelto para aparcar, y lo de ir a pedir cambio al bar o la tienda de al lado no siempre funciona.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Vamos no es un crimen, es algo ingenioso que no daña a nadie...
3
Otro TQD más sacado de una viñeta de CC.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Hola, me gusta hacer TQD de viñetas de CC...
2
Pues sí, eres patetico amigo mío
2
#63 #63 777musu777 dijo: #51, La viñeta el 27 a las 13:16, y el TQD el 26 (un día antes) a las 20:18. Además de mirar hay que enterarse de lo que se lee. El TQD se envió ANTES que el CC y no al revés. Eso sí, la "h" no se la perdonamos.no es por nada, pero lo que tu has mirado es la hora en la que la viñeta fue PUBLICADA, pero fue ENVIADA a las 00:31 del día 26. Este TQD fue enviado a las 20:18 del día 26, por lo que la viñeta se envió ANTES que el TQD. Seguramente el que envió este TQD vió la viñeta en Moderar.
2
trollscience, funciona!
2
No, has hecho tres cosas patéticas:

1) Escribir "he hecho" del verbo "hacer" sin "H"
2) Copiar una viñeta de CC
3) Y encima mandarlo
2
#25
Mira la fecha de este TQD y la fecha de la viñeta...
2
Sí, sí que has hecho la cosa más patética de tu vida: escribir "hecho" sin hache.
2
Han sacado una viñeta de CC sobre tu TQD.
2
pues si... patetico si que es!
1
Me voy por un tiempo y me suplantan moderadores imbéciles que no saben que 'hecho', del verbo 'HACER', va con hache.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Este TQD se ha publicado antes o después de la viñeta de CC? Sea como sea, qué poca originalidad...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues no es mala idea aunque recuerda que eso sigue siendo robar :S
1
la viñeta se envió ANTES que el TQD, no es tan difícil mirar las fechas y la hora
1
hecho, cuando va sin h es cuando echas algo por ejemplo echar la h xD
1
que bajo has caido
1
¿Si no tienes dinero para el parquímetro, no puedes ir en transporte público? Te ahorras la gasolina y el euro, y no te tendrás que dedicar a hacer esas cosas que haces...
1
Jajaja, qué crack! Eso sí, te van a comer con patatas todos por el descuido con la ortografía..ésto es TQD!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#0 #0 Toucher333 dijo: Toucher333, tenía que decir que hoy he echo la cosa más patética en mi vida: Resulta que como me faltaba un euro para el parquímetro decidí ir al supermercado de al lado y esperar a dos carritos en guardia baja para atarlos y conseguir el euro. Ha funcionado. TQDlo mas patético que has HECHO hoy, ha sido ponerlo sin h.
Por cierto, no soy experta en el tema, pero no se supone que a más tiempo, más pagas de parquímetro? Lo digo por el tiempo esperando a los carritos.
1
Bueno, la viñeta fue antes que el TQD, así que puede que Toucher333 intentara poner en práctica la idea, y al comprobar que la trollscience funcionó, por eso puso el "ha funcionado" al final del TQD.
Es una posibilidad, poco probable, pero es una posibilidad.
1
COMO ERES TAN MENTIROSO... eso lo has visto en una viñeta de CUANTO CABRON y te has montado una pelicula para que te publicaran esto XD jajajaja
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
FAKE! Has contado en modo anécdota la viñeta de CC
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Sí, has hecho la cosa más patética de tu vida, poner "hecho" sin h.
0
una viñeta salvaje aparecio en CC que casualidad oye FAKE!!!!!!!!
0
¡Ladrón! Pero el trollscience funciona asi que... ¡It's free!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!