Gente, tenía que decir que nunca compréis en la tienda de segunda mano "Cas...


Comprar no. Pero vender, a más no poder.
16
#1 #1 pejotafp dijo: Comprar no. Pero vender, a más no poder.rima y tó
12
eso se llama que te timaron!!
-4
Nunca compro nada ahí, pero eso si, vender...
5
Demándales.
3
Y que te esperabas, tal cual lo dejan tal cual lo venden.
5
A mí la mía me costó 180 y va perfectamente^^
2
Te equivocas de pagina, eso es para ADV
14
no la pudiste probar antes de comprarla?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Seguro que sólo será en esa tienda...
8
Capitalismo, nanaananaaaa, capitaliiiismo (8) Vamos ahora todos juntooos!!!
6
Te la acabarían comprando por 20€ para vendérselo a otro pringado por 100€
12
No todo el mundo, ni todos los "cash converters" son iguales... no generalices
7
un dia les enchufé una consola con 1 solo uego en castellano, todos los demas en sistema americano, q no funcionaban. así que tu mismo
8
Hay que ser pardillo. Hay que comprar con garantías!!
4
¿Y no se te ocurrió comprobar el estado de la guitarra antes de comprarla?
8
Duele más que por un mono Dainese con sólo un par de puestas, con sus guantes y botas a juego y un casco réplica Crivillé sólo pretendan darte 45€
Son unos chorizos. Te cobran por robarte, más o menos.
7
Pues eso ha sido más mala suerte que otra cosa...la verdad es que si vas a Cash and Converters y rebuscas bien encuentras cosas en buen estado y por buen precio.
6
Pues allí mi novio me compró juegos de gameboy color (es que tuve una época nostálgica) a un euro cada uno y todos funcionan bien.
4
Hundiendo reputaciones por TQD
2
#12 #12 copista dijo: Capitalismo, nanaananaaaa, capitaliiiismo (8) Vamos ahora todos juntooos!!!deja de cantar, perroflauta
-1
¿Eres de la competencia?
6
#22 #22 riichal dijo: #12 deja de cantar, perroflautaY orgulloso de ello *Enviado via Iphone*
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Pues yo estoy contentísimo con mi Yamaha Pacífica de 117 euros que compré en cash, cuando la compré estaba como de primera mano, y funciona de lujo... Otra cosa es que te toque un depentiente capullo.
4
#26 #26 copista dijo: #25 Si crees que no se quien eres.... te equivocas... Chan chan chaaaaaan *Via golpes de pene en alfabeto morse*copiiii, yoooo, soy tu padre
2
Era la mia perdona, en nuestro conciertos nos gusta reventar los instrumentos al estilo The Who
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Pues yo he comprado allí (de hecho he comprado hasta alguna guitarra) y siempre muy bien de calidad y de precio. Supongo que tuviste mala suerte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
para la próxima no compras ahí y listo
0
Eso puede pasar en cualquier tienda, no en el Cash converter de tu ciudad. Son las personas empleadas.
9
Hay gente muy caradura...
Pero no depende tanto del establecimiento como de la persona que te toque. Justo pillaste al amargado.
3
#20 #20 joelle dijo: Pues allí mi novio me compró juegos de gameboy color (es que tuve una época nostálgica) a un euro cada uno y todos funcionan bien.Si los compró a 1 euro cada uno, imaginate lo que le darían al pobre chaval que los llevó a vender. A un colega mío por un juego con el precinto sin quitar de la play 3 (se le jodió la consola y con la garantía le dieron una en la que regalaban un juego que ya tenía) le dieron 7 euros. Luego fijo que lo pondrían por 50.
2
Ahora que lo sé, no iré nunca.
1
No sé, yo muchas veces he comprado cosas ahí y nunca he tenido ningún problema... Incluso una vez lleve unos juegos para vender y los probaron para comprobar si funcionaban. Aunque al igual era la empleada que se aseguraba y no todos lo hacen.
3
To las pocas veces que e comprado han sido videojuegos...¡¡ y hasta temblores tengo cuando los voy a probar del miedo que da que no funcione!!
-4
timan con todo
yo lleve una ps3 de 160 GB con 4 juegos (fifa 11, GTA 4,fallout new vegas y formula 1 2010) y me daban
70 € POR TODO, con la excusa de que tTODOS LOS JUEGOS Y LA CONSOLA ERA YA ANTIGUA
-3
No me suena ese sitio.
-5
Evidentemente, en ese tipo de tiendas, tienes que saber lo que cuesta lo que estás comprando para evaluar si es un robo o una ganga. Yo compro allí juegos de segunda mano, y encantada con ellos.
4
Yo una vez compre una Les paul a uno 200 euritos.... y me salio mas o menos... tenia unos problemas en el mastil (que sonaba horrible la 1era cuerda , a partir del traste 12, hasta casi el 17) que vi despues de haberla comprado... vamos... que no tenia mucha idea cuando la compre... y cuando la fui a vender me la aceptaron, pero solo logre sacarle 100...
-3
Yo trabajo de comprador en Cash Converters y se de cosas que a veces pasan, es como en cualquier tienda pero con algunas salvedades, pero de cualquier manera yo te hubiera dado mas por la play station y por los juegos. y las cosas de las garantias, pues como en cualquier tienda, lo bueno de comprar alli es que puedes ver el estado de los articulos antes de comprarlos y si quieres te lo probamos, y para comprar las cosas intentamos que todos se vayan lo mas contentos posible (la idea es que la gente vuelva XD)
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Mi bajo me lo compré en esa tienda :S
0
las cosas tbn se pueden romper sin sacarse d la caja si las llevas d malas maneras, si se t cae se puede romper y no la sacaste d la caja
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!