Mira, te voy a dar algunas de las muchísimas razones que se me ocurren por las cuales la chiquilla puede estar usando internet GRATIS:
-wifi gratis en centro comercial
-Biblioteca
-Gorronear wifi del vecino
-Plazas de la ciudad con wifi público.
-Estar en un ciber
-Gorronearle el portatil a una amiga
-Estar compartiendo casa con alguien que sí puede pagar un wifi
Etc etc etc etc.
Más que ingenioso tu TQD es una pollez como un piano. Lo digo sin acritud, pero lo digo.
22
Jamás! mmmm, sobras, con la de hierro que tienen!
11
Igual es que es tan inútil cocinando como los moderadores moderando
9
Guau, pero qué listo eres y cómo sabes cómo deberían resolver los demás todos sus problemas después de haber leído un comentario de pocas líneas en una página web. ¿Qué haces perdiendo el tiempo ahí sentado, cuando podrías estar salvando el mundo con tu inteligencia y capacidad de raciocinio nunca vistos?
Pero si la comida esta en buen estado, por qué no comerla? Preferible a tirarla.
4
igual lo pilla del vecino........
3
se lo roba al vecino :| ....moderadores que antes de publicar un buen Tqd prefieren publicar respuestas a otros Tqd ( que huelen a fake )... ¬¬'
3
Puede robarle internet al vecino, como tantos estudiantes hacen. A mí me parecen más tristes los que se quejan por falta de dinero con un iPhone en la mano y un Mac en su casa.
3
Sabemos que es difícil encontrar empleo, pero que lo busque.
3
Yo no sé por qué veis tan rastrero comer sobras del restaurante, he trabajado en hoteles de lujo y he visto como se tiraban bandejas enteras de jamón de jabugo, cruasanes, canapés, platos que sobraban de bodas (siempre se preparan de más por si a caso)...
A lo mejor es que le gusta tanto la comida del restaurante que no quiere dejarse ni un poquito
1
Nadie ha dicho que esa chica esté pagando internet... existen los vecinos y redes públicas de las bibliotecas... quizá se coma las sobras por falta de pasta o porque es una gocha... vete tú a saber.
1
¿Y a ti que más te da?
1
por no hablar de vender el ordenador / portatil...
1
Yo creo que no es que se coma las sobras por no poder pagar comida, yo creo que la cosa tira más a lo de que si es gratis ¿para qué pagar? Yo habría hecho lo mismo, cenar gratis mola, más pasta para llegar a fin de mes...
Vamos, digo yo.
1
quizas coqe el wi-fi de los vecinos... y las sobras de un restaurante...bueno yo trabajo en un hotel 5 y antes de tirar la cena todos los empleados nos llevamos comida a casa o cenamos juntos.. sí , sobras.. pero bien buenas que estan
1
cuanta razon. Pero tambien existen los mps.
1
Zasca!!!
0
#68 #68 grrrr dijo: Aquí todos roban internet al vecino menos el que pasa hambre, ese es el que paga internet religiosamente cada mes.vale nadie a notado que es un sarcasmo como un castillo. somos cortos pero no pasa nada.
0
Para wifi si y comerno?
0
Ninguno tiene dinero para comer, pero sí ordenador, internet y tiempo libre para meterse a TQD. Ajá.
0
Internet practicamente se ha convertido en nuestra comida diaria.
-wifi gratis en centro comercial
-Biblioteca
-Gorronear wifi del vecino
-Plazas de la ciudad con wifi público.
-Estar en un ciber
-Gorronearle el portatil a una amiga
-Estar compartiendo casa con alguien que sí puede pagar un wifi
Etc etc etc etc.
Más que ingenioso tu TQD es una pollez como un piano. Lo digo sin acritud, pero lo digo.
Vamos, digo yo.