Compañero de piso, tenía que decirte que Internet lo tenemos que pagar entre todos, deja...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Poned contraseña y no se la deis.
21
En este preciso momento, a un elevado número de personas que comparten piso se les acaban de poner las gónadas por corbata.
19
Vaya problemón. Contraseña y a tomar viento. Si quieres la contraseña 5 Euros cada mes.
15
Si no lo utiliza es fácil, alquilas a otro su habitación y problema resuelto
14
Cámbiale la clave al router. Si no lo usa, seguro que no tiene quejas.
9
Va enserio, no uso internet.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
¿Estás seguro que está viendo TQD?
Ve a su habitación y verás un rollo de papel higiénico...



Para la alergia, por supuesto.
7
Mucha cara tiene la gente!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
La contraseña sirve para que no te roben wifi los vecinos, pero tambien para que los morosos en tu propia casa no puedan acceder a internet.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#22 #22 bekool dijo: Y necesitas un tqd para decirselo? coño que vivís juntos!y #26 #26 Land_of_nobody dijo: Pues diselo a la cara, que vivís juntos...Pero mola más que lo vea por aquí y se le quede cara de tonto.
3
#27 #27 rib dijo: #26 Precisamente lo he puesto porque sé que mi comentario sale diferenciado, esa era la gracia... Tú has quedado todavía peor demostrando las pocas luces que tienes.Tío, es que se me fundió una el otro día. Mi semáforo mental ya no da para más. Tenmelo en cuenta.
3
Cuando lo veas con el ordenador, pregúntale si no se aburre de pasar tantas horas jugando al solitario.
3
No, mentira, no estoy leyendo esto porque yo no uso internet...
3
esta claro que la gente tiene mucha cara
3
Pues echale.
3
y por qué no le bloqueas la conexión? yo tenía una compañera de piso que hacía eso, y se la bloqueé hasta que pagó, desde entonces fue siempre puntual jeje
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues si es cierto, cambiale la contraseña del wifi. Si no lo usa, no tendría que darse cuenta.
Y para mayor seguridad, puedes ver en el router cuantos equipos hay conectados en un determinado momento. Si ves que se conecta, puedes bloquear su dirección MAC y listo.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Tienes que dar más datos sobre tu compañero, porque aquí fijo que más de uno se ha dado por aludido y se ha acojonado xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
pon contraseña en el wifii y problema resuelto :/
2
Esta es una buena forma de decirle a tu compañero que pague el Internet ¡Si señor!
2
¿Están trolleando al autor?
2
Compañero troll¡¡
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Que no usa Internet?
No se lo cree ni él...
1
caraduras, caraduras everywhere. Cambia la contraseña cada mes y pide una cantidad para que él pueda usar el WiFi.
1
Bloquearle la M.A.C. y problema resuelto xD. Si no lo usa, tampoco le importará.
0
Pues diselo a la cara, que vivís juntos...
-2
Pues pon contraseña. Así seguro que no lo utilizara mas.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
jajajaajajajajjajajajaajajajajja
-2
ratas everywhere!!
-2
Hazle caso que parece chungo ehh!!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Internet?
Esto ya forma parte de su vida, tío.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
interesante manera de decirlo, por un tqd
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!