#10 #10 buscaddor dijo: Sí, y también te dan otra cosa, eh pillín??? Por cierto, que cárcel más moderna que te dejan meterte a Internet.Y caravanas bis a bis no te digo mas
6
Tambien tienes ordenador e internet?
2
#6 #6 clefairy dijo: No te lo crees ni tuy #7 #7 clefairy dijo: No te lo crees ni tuTururú
8
Y el wifi? Qué tal las tarifas en la cárcel? ...¬¬
# "que hablan de la cárcel . por lo que, si por mi fuera..." me sobra un si al inicio de frase. veo que mi tratamiento de afirmatitis aguda no tiene resultados por lo de ahora.
-2
Fake!!
3
Hola Fake ...
-5
#35 #35 the_lizard_king dijo: vale,os voy a contar lo que pasa, para los cortitos : ahora están de moda los TQD´s que hablan de la cárcel. si por lo que, si por mi fuera, te metia esa hipotetica barra de pan por el recto para que gimieras cual presidiario recien llegado en ese territorio tan hostil como son las duchas.#44 #44 the_lizard_king dijo: # "que hablan de la cárcel . por lo que, si por mi fuera..." me sobra un si al inicio de frase. veo que mi tratamiento de afirmatitis aguda no tiene resultados por lo de ahora.es la ultima vez que comento borracho.
4
tengo entendido que para que sea considerado delito, el robo debe ascender a un valor de 400 euros. Si no es solo una multa y a casita.
16
Os dejan usar ordenadores a esas horas? Vaya fake..
2
Lo que pasa es que te tienen que alimentar y los demás lo tienen que pagar, si no tuviesen esa obligación estarías muerto de hambre...
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La nueva moda, oigan.
Que me los quitan de las manos, rubia.