Teoricamente son bases depositadas ante notario, así que si deberían darlo.... Yo no me creía lo del festival de Coca-Cola del año pasado y me fui al Creamfields por la face :)
En realidad nunca toca porque cuando vas a despegar la etiqueta del bote ESTÁ JODIDAMENTE PEGADA JUSTO POR EL MALDITO CODIGO DE BARRAS!!!
251
Un disco único y un colgante de Nelly :) (Nelly el hombre, no la zorra)
-15
A mí me tocó una camiseta cutre. Algo es, algo es.
13
Pobre Charlie, déjale comentar.
203
Salen las señoras que ganan en un sobre que te envían con la muestra: 40-50 años bajas rechonchas gorditas y amas de casa, prototipo perfecto...
25
Ami vecino le tocó un sueldo cada mes de Nescafé, a cambio tiene que trabajar.
305
El dinero que ganas el 45% te lo quita hacienda, si ganas 400 euros con nescafe... menudo sueldo de mierda
95
Oye pues en Sorpresa Sorpresa daban el premio y parecia bastante real, haha.
-6
a ellos lo único que le interesa es ganar dinero, y yo no creo que esa promoción sea mentira, supongo que se les podría denunciar entonces por estafa, no?
17
Bueno.... legalmente se ven obligados a darselo a alguien... vamos, que una persona habrá caído como mínimo. Pero entre todas las que consumen nescafé ...
20
Abajo a la derecha estaba la letra pequeña. Ponía: No.
74
igual que los programas de llama y gana.... jajaja
-3
Pideselo al genio
7
ami me tocaron unas servilletas... algo es algo no?¿
8
yo gane un saltador del caserio mandando codigos de barras del queso rallado..pero creo que eso no cuenta
39
Iba a comentar pero mientras pensaba el comentario han escrito 29. -.-''
1
Es tan cierto como la fábrica de chocolate de Willy Wonka. Yo la habría ganado si no hubiese sido por el estúpido de Charlie... Por cierto ¿alguien tiene un chicle?
81
tienen un sueldo de por vida Henri Nestlé y descendientes
36
Seguro que a los que les toca les matan los señores de Nescafé mientras acechan en cada esquina. No les gusta perder dinero
19
A mi una vez me tocó otro helado gratis en el palo del que acababa de terminarme. Que dia mas emocionate...
211
a lo mejor es un sueldo de por vida en forma de nescafe y el "premiado" ha sido cruelmente ahogado en cafe en polvo, un triste fin...
#37 #37 Clockworkgirl dijo: A mi una vez me tocó otro helado gratis en el palo del que acababa de terminarme. Que dia mas emocionate...a mi una botellita de estas de colores, que emoción, por dios...
10
eso es como rasca,gana y sigue intentandolo
-1
A mí abuelo le tocarion 12.000 en los sobres del café y a mi tía un viaje a París con Nestlé
65
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Qué pasa? No me miréis así ¡ERA GRATIS!